[S.O.S] Donde comprar monitor/tv

Hola,

He ido a unas superficied comerciales y unas tiendas fisicas a preguntar por un monitor-tv de 24" y full hd marca Samsung o Lg.
Me dicen que de eso nada o monitor, o tv y me quedo... comooor?
Tengo un monitor tv ya con algunos años y ando ya mirando para cambiarlo y claro miro en amazon y veo de 28" hd ready y en otros sitios tambien hd ready... y me quedo extrañado porque el mio es un Samsung de 21,5" full hd y yo suponia que la tecnologia no andaba para atras como los cangrejos.

Alguien sabe de algun sitio con monitores tv 24" full hd lg o samsung?
Lo mejor es que pilles monitor y luego un tdt aparte.

Te va dar la calidad de un monitor, y podrás utilizarlo para ver la tele también.
alvaro101 escribió:Lo mejor es que pilles monitor y luego un tdt aparte.

Te va dar la calidad de un monitor, y podrás utilizarlo para ver la tele también.

Podria ser si... buena idea.
Se me olvidaba.

Para ese cometido (tv), revisa que el monitor que pilles tenga altavoces.
Aunque de todos modos, yo te recomendaría pillar altavoces a parte, cualquiera incluso de 20€ te va dar una calidad extremadamente superior a la de cualquier altavoz del monitor.
alvaro101 escribió:Se me olvidaba.

Para ese cometido (tv), revisa que el monitor que pilles tenga altavoces.
Aunque de todos modos, yo te recomendaría pillar altavoces a parte, cualquiera incluso de 20€ te va dar una calidad extremadamente superior a la de cualquier altavoz del monitor.

Me lo he pensado y me lleno aun mas de trastos, cables y enchufes, mejor monitor tv.
El problema es que no hay jej.

Y si hay algo será bastante patatero yo creo.
alvaro101 escribió:El problema es que no hay jej.

Como que no hay?
He probado hoy con 2 teles que tengo compradas en el verano pasado y hacen funcion monitor tv, una es Td System y otra Hitachi.

Veo la bios cosa que con una Lg del año 2012 que tengo no veo la bios, a mi lo que me interesa es que la pantalla en este caso una Tv se le vea la bios por que como tenga que formatear el pc...y no vea la bios...uffff

Seguro que con tvs de hoy dia vere en mejor calidad que cuando tenia una tv de 14 y conectado el spectrum en los 80, para mi de sobra que no soy tan exigente en calidades.

Sabes si las tv de hoy dia las tvs todas se le ven la bios cuando conectas un pc?
El problema es que un monitor-tv es una mierda como monitor y otra mierda como TV

Yo estoy también a favor de un monitor en condiciones y un TDT

Hay TDT con android que además podrías instalar juegos y emus jejeje
Yo he usado en varias ocasiones teles como monitor y en todas he visto la BIOS.
@ditifet
La idea no me es muy practica ya que veo la tv por tdt y satelite (Hotbird y Astra).
La tele de hoy en dia trae entrada de tdt y satelite ahorrandome altavoces y cables.
La Hitachi que tengo es de 32" full hd y vale 190€ en Amazon.

@emiliojrc
Lo mas seguro que tirare por una tv, gracias por la info.
Rey K escribió:@ditifet
La idea no me es muy practica ya que veo la tv por tdt y satelite (Hotbird y Astra).
La tele de hoy en dia trae entrada de tdt y satelite ahorrandome altavoces y cables.
La Hitachi que tengo es de 32" full hd y vale 190€ en Amazon.

@emiliojrc
Lo mas seguro que tirare por una tv, gracias por la info.

Yo usé mucho tiempo una TV, LG de 32" full hd como monitor, pensaba que se veia de puta madre hasta que probé un monitor de 32" igual fullhd pero en condiciones, metí fuego a la tv

Ahora bien si no eres muy exigente y prima el no tener cables por en medio pues pilla una TV y úsala de monitor, la bios la verás siempre no tiene nada que ver que sea tv o monitor
Rey K escribió:
alvaro101 escribió:El problema es que no hay jej.

Como que no hay?
He probado hoy con 2 teles que tengo compradas en el verano pasado y hacen funcion monitor tv, una es Td System y otra Hitachi.

Veo la bios cosa que con una Lg del año 2012 que tengo no veo la bios, a mi lo que me interesa es que la pantalla en este caso una Tv se le vea la bios por que como tenga que formatear el pc...y no vea la bios...uffff

Seguro que con tvs de hoy dia vere en mejor calidad que cuando tenia una tv de 14 y conectado el spectrum en los 80, para mi de sobra que no soy tan exigente en calidades.

Sabes si las tv de hoy dia las tvs todas se le ven la bios cuando conectas un pc?

Es que tú lo que quieres es una TV a secas, en cualquiera puedes conectar el ordenador. Otra cosa será la respuesta que una TV te ofrezca frente a un monitor. También en cualquier TV verás la BIOS si la conectas a un ordenador porque la pantalla solo arroja lo que ves, no tiene ninguna imposibilidad técnica. Los monitores/TV se han ido dejando de fabricar porque no tenían demasiado sentido y solo quedan algunos de 24"/27", como el LG del Carrefú, pero son HD.
@usurario
Una Tv a secas no, una tv del 2012 que tengo no saca la bios del pc, solo cuando se inicia windows empieza sacar video por eso en 2014 me compre un monitor tv por el tema de la bios.

@ditifet
Monitores siempre se veian mejor que una tv pero tengo 3 consolas, 2 decos y 1 pc como para andar con mas enchufes y cables.
@Rey K

Es que hablas de hace muchos años, ahora todas las TV tienen conexión a PC por algún modo juego y si lo enciendes te aparece en pantalla la BIOS, también hasta un portátil te vale. Años atrás los gráficos iban integrados en la placa base y luego se pusieron en el procesador. Todavía hay gente que intenta conectar el monitor en la placa aunque el micro no tenga gráficos. Las cosas cambian, seguro que te has dado cuenta, por eso te digo que tú quieres una TV.
Lo que no entiendo es porque priorizas quitar un cacharro/cable, a estar con un monitor como corresponde.

Una tv te hace el apaño si, pero no es lo ideal para usarla como monitor, y así te vas a pasar años...

Lo dicho, no lo entiendo.
@Rey K Lo de que no te saque la BIOS no te lo entiendo; yo he tenido que probar en muchas ocasiones para acceder a BIOS por que se lo pasa muy rápidamente el mantener pulsado (o pulsar repetidamente) mientras iniciaba para acceder a ella, una vez que accede es como te han indicado la TV muestra la imagen que se le da.
Hace muchos años que no tenía TV, y la que tengo actualmente no están siquiera sintonizados los canales, y lo que hacía era un simple TDT USB y la veía mediante el ordeñador. Y la compré por el tamaño de la pantalla.
La imagen que te va a mostrar el monitor es la que tú le envíes, ya sea del PC, del decodificador/es, .....

Prueba con lo que tengas lo que te he dicho, reinicias el PC, y como no sabes cúando va a dar el acceso a BIOS pulsa repetidamente el botón de acceso desde que reinicies, te debería dar imagen de BIOS.
Imagina acceder a la BIOS desde un portátil sin pantalla ..... y ya por costumbre si tengo que acceder a BIOS hago lo que te digo.
Rey K escribió:@usurario
Una Tv a secas no, una tv del 2012 que tengo no saca la bios del pc, solo cuando se inicia windows empieza sacar video por eso en 2014 me compre un monitor tv por el tema de la bios.

@ditifet
Monitores siempre se veian mejor que una tv pero tengo 3 consolas, 2 decos y 1 pc como para andar con mas enchufes y cables.

Si tienes tantos cables pues 1 mas no se va a notar XD XD

Y cuando no te saca la bios en la pantalla ya sea monitor o tv es porque lo has echufado en la 2º o 3º salida hdmi, enchufala en la 1º y ya verás la bios
Un monitor 24" full hd con altavoces por que precio anda?

@ditifet
Rey K escribió:Un monitor 24" full hd con altavoces por que precio anda?

@ditifet

Lo dicho por el compañero de arriba, @alvaro101

Mas barato que una tv-monitor y 200 veces mas calidad
ditifet escribió:
Rey K escribió:Un monitor 24" full hd con altavoces por que precio anda?

@ditifet

Lo dicho por el compañero de arriba, @alvaro101

Mas barato que una tv-monitor y 200 veces mas calidad

Este esta chulo, consume 14w, tiene altavoces incorporados, full hd y es de 24", lo malo es que creo que solo tiene 1 hdmi y necesito 2 ya que el ladron hdmi que tengo me van todos los dispositivos hdmi por el menos la ps3 que no da señal...

https://www.amazon.es/dp/B06XZKTR88?tag ... 0altavoces

EDITO: Este con 2 HDMIs por 99 pavos de 22"

https://www.amazon.es/dp/B07CQ3MYX3?tag ... 0altavoces
20 respuestas