› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Paco_Schumi escribió:hola!!
He mirado en la página del inem y he encontrado esto, creo que es lo que estas buscando ;)
http://www.inem.es/ciudadano/desempleo/pres2.htm#014
salu2!! [bye]
Galeyla escribió:- Documento acreditativo de la situación legal de desempleo o de la situación considerada como tal, en su caso. --> Ezo que eh? la carta de despido? y que tiene que ser procedente o improcedente?
Galeyla escribió:- Certificado o certificados de empresa en las que hubiera trabajado en los últimos 6 meses.--> Mis nóminas, vale, pero y si voy a solicitar la de 1 año que creo que son 4 meses de paro, que tengo que presentar las 12?
Galeyla escribió:- Modelo oficial de Compromiso de Actividad. --> Ni guarra, eso que eh?
Galeyla escribió:- Potestativamente, se prestará autorización para recabar información tributaria del solicitante y de los miembros de su unidad familiar, a la Agencia Estatal de Administración Tributaria. --> Dioh me hablan en chino mandarino
Galeyla escribió:- Copia de los documentos oficiales de cotización correspondientes a los últimos 180 días cotizados, si la empresa no estuviera integrada en el sistema de Remisión Electrónica de Documentos (RED) de la Tesorería General de la Seguridad Social. --> Eso a quien se lo pido a la Seg Soc o a la gestoría de la empresa?
Galeyla escribió:- Documentos de identificación y afiliación. -->Ok
- Declaración de cargas familiares y rentas, en modelo normalizado, que facilitará la Oficina del Servicio Público de Empleo, a efectos de topes de la prestación --> Como no tengo na, eso es fácil
Galeyla escribió:- Impreso de domiciliación en cuenta de la prestación, si el trabajador opta por este sistema de pago. --> Tmabién me lo he descargado ya
Muchas gracias ay que ver que os estoy haciendo pensar con un tema tan coñazo como este
rahego escribió:Puedes buscarte un trabajo temporal a tiempo parcial. Por un lado, tendrás tiempo para lo que quieres. Por otro, al ser temporal, al finalizar el contrato tendrás derecho al paro.
Eso sí, que sea cortito (un mes) que si no perjudicará la cuantía de la prestación (haz los cálculos).