S.O.S. Evolution

Esto es lo último que he probado para poder conseguir de una vez conectar la X y el Pc.
- Me he chupado infinidad de tutoriales.
- He probado a quemar el evo 1.8.2594 con los datos de ip etc ya modificados en el cdrw.
- He cambiado el cable RJ 45 cruzado por si era eso.
- He provado un montón de configuraciones de IPs.

Pero no me doy por muerto. Necesito AYUDA por favor. Uso Win XP y una tarjeta de red, cable rj45 cruzado, xbox con x-ecuter, evo 1.8.2594 y el anterior también probado, que hago?
Ips 192.168.1.2 xbox y 192.168.1.3 PC, máscara de subred 255.255.255.0 y gateway y dns en blanco. Password xbox y user xbox. [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
mira si esta activado el pseudo firewall de xp dentro de conexiones de red-> Propiedades -> Avanzadas y desmarca lo de impedir el acceso desde internet....
intentalo con esto:

Ips 192.168.1.1 xbox y 192.168.1.2 PC, máscara de subred 255.255.255.0 y gateway y dns en blanco. Password xbox y user xbox

utiliza este progrma para conectar: FlashFXP

as cambiado en evolution el Password ?

tras cambiar los datos en evolutionx los guardas los datos?

despues de modificar los datos, antes de intentar conectar al ordenador, lo reinicias la xbox?

despues de guardar y reiniciar te sale la configuracion que as modificado en evolutionx?

salu2
He mirado lo del firewall del xp en propiedades de la red y está desactivado.

He utilizado los datos de toshi y nada de nada.
Utilizo el Flash FXP.
No he cambiado el password.
Quemo el evo con los datos modificados en el archivo ini, porque si los modifico en la x, aunque salve los cambios, al reiniciar me los pierde.

En el PC me indica que envía datos, pero no recibe nada. A uqe puede ser debido? A que tenga el modem de la XBOX jodido? O algo del XP? Oooh

Gracias.
Haz lo siguiente:

En vez de meter esa version del evolution en un cd-rw, mete la primera version (1.8.458) en el cd-rw, con esa version no tendras ningun problema en conectar la consola al ordenador, y una vez conectado por ftp, metes la version que ahora intentas instalar, a mas personas le ocurria lo mismo que a ti y haciendo eso lo han solucionado.

un saludo.
Acabo de probar la versión que me dices Juanele, con los datos que me decía toshi, y nada de nada, la x no me responde. El PC envía pero la X no devuelve datos. [buuuaaaa]
cuando conectas ambas, se enciende la luz verde de detras de la consola y la de la tarjeta ethernet?.

un saludo
Se enciendes ambas luces. Incluso el PC me dice que la red está conectada, o desconectada cuando apago la x.
Cambio. ;)
enciende el messenger...
no me chuta bien. prueba esta dirección makynator@hotmail.com
Bueno, gracias a Juanele ;-) por su empeño en la causa evolutionana pero sigo con problemas. Ha habido una vez que me ha conectado , había dejado el flashfxp minimizado y como se queda reintentando, se ve que había enganchado a la 4 creo que era. El Pc me dió un fallo de esos guarros de "error iexplore" y ya no he conseguido conectar más. Me conectó con el evox 1.8.458, pero ya no me ha conectado más. He repasado toooooda la configuración y la he comparado con otra( gracias otra vez) pero nada de nada. Lo último que me queda es probar otra tarjeta de red, a expensas de que a alguien se le ocurra algo. [toctoc]

Saludos
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [fies] por fin he logrado conectar la X con el PC. Probé a cambiar la tarjeta de red de pci, pero nada, entonces probé una de esas 3com que te da telefónica con el adsl que me dejó un colega y......A LA PRIMERA!! Estoy excitado, es como si llevase toda la vida detrás de esto y llevo un par de semanas, pero es que me ha hecho sufrir que te cagas la jodida red. [mamaaaaa].

Gracias a todos los que me ayudaron y a los que simplemente entraron en el hilo, pero especialmente a Hereze y Juanele [oki]
Perdona tio por no haber visto este hilo antes.

Te iba a decir que cambiaras la tarjeta de red que la tenías jodida.
Eso mismo me pasó a mi en una instalación de mi empresa. Los PCs se conectaban enviaban datos pero nada de nada, no se recibian. Al final descubrimos que era uno de los equipos que tenía la tarjeta jodida. Una 3com por cierto [qmparto] .

Bien está lo que bien acaba. [fies] .
hola ,

yo tengo la misma configuracion que tu y me xuta de puta madre. tengo la version antigua del evox pero eso no quita que la xbox envie rafagas de 5 mb/s y una transferencia estable de unos 3.2 mb/s y desde el pc a la xbox a 1.7 mb/s
no se que te puede estar pasando porque parece que haces todo bien. al parecer tu consola no guarda la informacion que deberia. intenta cambiarle la pila que quizas sea eso

un saludo [poraki]
Je je je, ya decía yo que no era esto tan facil. Ahora que conecto tengo una duda. Con el evolution 1.8.2495 si abro la bandeja se resetea la consola pero con el 1.8.458 no. Entonces cambio el cd por uno de un juego, pero en la unidad D del flash fxp me sigue apareciendo el cd del evolution X. Le doy a refresh y nada. No hay ninguna forma de leer los juegos sin tener el evolution residente en la X? No se puede ejecutar del cd como intento hacer? Pensaba que una vez conectada la x con el pc se haría una especie de swap con el cd para leerlo vía ftp. X-D
14 respuestas