Hola,
¿Nadie ha jugado a este JUEGAZO? Lo jugue hace ya muchísimo tiempo, y no he visto ningún hilo por aquí sobre el (bueno, si, un par he visto
). Es un juegazo como la copa de un pino, y animo a la gente que no lo haya probado a, a eso, a probarlo. El protagonista es un reportero enviado a una ciudad, en la que últimamente ha habido varios terremotos sin importancia, pero mientras se acerca en su coche (creo recordar que era un coche) a traves del puente de la ciudad hay un enorme terremoto que destroza el puente (y aquí empiezas)... Algo te dice que no va a ser el primero. Bien, el juego pertenece a un género inclasificable, es un coctel de un 60% de rol (sin experiencia ni niveles ni chorradas), 30% de aventura y un 10% de aventura gráfica. El juego tiene la friolera de, atención ¡¡mas de 30 finales!! según tus decisiones (respuestas en las conversaciones, o bien cuadritos de texto que te aprecen preguntándote que quieres hacer ahora)el desarrollo del juego cambia ENORMEMENTE. No de investigar vive el protagonista, continuamente tendremos que escapar y protegernos de los terremotos, de los cascotes de los edificios, etc a la par que dosificamos el agua, el espacio en la mochila, etc. y un par de cosillas que no comentaré por no spoilear el juego a nadie. Resumiendo, el juego trata de sobrevivir en una ciudad acosada por continuos terremotos, con tus compañeros que iras encontrando (estos también varían según tus decisiones). El juego es mas bien corto, unas 20 horas, pero es increiblemente rejugable, por sus finales, y porque no es el clásico juego que tus decisiones apenas cambian el desarrollo del juego, muchas de las decisiones cambiaran, a partir de esa parte, todo el juego. Aparte, el juego tiene muchísimos secretos y objetos escondidos, algunos muy muy curiosos. El único punto negro del juego son sus gráficos, el juego no entra por los ojos precisamente, pero creedme, cumplen con su cometido perfectamente.
Y ahora una duda, he oido hablar de su segunda parte, ¿ha salido en inglés? El primero me encanto, y el segundo tiene que estar muy bien. Ahora dentro de un rato, voy a intentar copiar el juego (si lo encuentro), que lo tengo muy rayado y no me funciona, y tengo ganas de rejugarlo, sino habrá que recurrir al señor mula, ejem ejem
Saludos.