S.O.S : Flash advance linker y little writer

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme, ya ke he conseguido k mi pc detecte el maldito flash advance linker ( tarjeta de 128 ) al usar un adaptador de 9v , pero el problema viene cuando uso el little writer ( el faw no me detecta el linker ) . Formateo la tarjeta y todo parece funcionar, pero cuando arrastro un par de juegos y le doy a flash me sale este mensaje...

2 s
Error producido durante el proceso del comando: flashrom
Incapaza de desbloquear el bloque 0x00000000 en estado ㄱ〱ㄱㄱㄱ〱ㄱㄱ℀9즼簧芀Î즭簧芀Îﶘ鏯隔ခb
LWPACK 5.0 ...
EPP
flashrom

Estoy desesperado, he probado metiendo una sola rom, varias, pero no consigo almacenar ninguna, a ver si alguien puede ayudarme o recomendarme otro programa para poder utilizarlo..:(
bufff... eso es que tu cartucho tiene algún bloque mal... mmm
no se si con las últimas se podrá, pero prueba a reformatear el cartucho...
y si no, consiguete una versión vieja que permitía analizar y recuperar los bloques ... Esque ya no me acuerdo...
de todas formas el littlewriter tiene algún que otro bug con los cartuchos de 128... no se si en la última RC estarán solucionados...
Te agradezco la ayuda pero no tengo ni idea de como funciona esto :(. Si no te importase pasarme tu emai y echarme una mano, pq lo compre hace mas de un mes y aun no he podido utilizarlo. O decirme el nombre de otro programa para poder pasar los datos al cartucho.
Gracias por todo , un saludo [sonrisa]
2 respuestas