s.o.s grabadora toshiba dvd-r 2 meses y puaf

hola me pasa lo siguiente compre grabadora toshiba dvd-r y el problema es que tiene 2 meses y hoy me a fallado 3 copias es decir la 1 en un 3% la segunada en un 15% y la 3 me llego a 100% pero me salio error grabacion fallida disc and once o algo asi pero eso no es todo ya e tenido que cambiar la grabadora la 1 semana de compra y me dieron otra nueva delante de mis narices ahora viene la cosa me dieron un ano de garantia pero no se si me la cambiaran por una nueva o me la envian al servicio tecnico y encima la compre en el peor sitio en centros mail que hago si se me ponen plan chulo y no me la cambian a donde acudo a ver si alguien me explica eso por favor que me temo que me van a putear otra cosa la grabadora tendra como 30 copias nada mas en 2 meses gracias
En principio tienes 15 dias para probar si la compra esta en condiciones para su sustitución por una nueva donde la compraste, y pasado este tiempo tienen que sellarte la garantia y se haria cargo de la reparación el servicio tecnico.

Asegurate que no es un fallo de software antes. Reinstala windows y programas de grabación. Scandisk de discoduros, etc....

Saludos.
A mi me parece ke es de los dvdrs,busca-te otras marcas e kemalos.
Atencion al software tanbien.
2 respuestas