S.O.S he puesto el matris y un disco duro de 80 ayuda

mi problema es ke el chip estaba en verde y puse el disco duro y antes de poner la carcasa lo comprobe y iba bien..luego ponia to y me daba fallo ,,,al final de tres intentos creia ke lo tenia todo bien pero es k la xbox me hace unas cosas muy raras la enciendo y me hace como tres intentos de arranke a veces se keda la pantalla en negra y no sale nada, otra arranca y me da el error y otras entra al evolution..tengo metida la bios D6 fixed y el evolution ultimo..y cuando reinicio con el mando se me keda la pantalla en negra y no me arranca o me da el error ke alguien me ayude estoy desesperado espero que me ayudeis. gracias.
tiene toda la pinta de estar mal alineado.
Si unas veces va y otras no, tiene que ser porque en algún pin el matrix no llega a hacer bien el contacto. Yo variaría ligeramente su posición, y volvería a atornillarlo.
si esta en verde no tiene nada ke ver...?¿¿
pues comentaros mis experiencias y que os sirvan de algo, al final aunke la abria y el chip tenia la luz verde como ke estaba bien alineado ahi estaba el fallo lo volvi a mover y alenear de nuevo y busque una luz verde algo mas intensa al final lo conseguir desues de 5 veces y ya la pegatina ni pegaba..:P pero merecio la pena...gracias a todos...espero no hablar muy pronto y ke no me vuelva a pasar mañana pq entonces si ke cambiare la consola por una nueva..ya ke aun stoy a tiempo..saludos..
4 respuestas