s.o.s incleible dios me abandona

tios no os lo vais a creer me llego el meshias2 hoy abro la consola y tal y cuando llego donde estan los tornillitos pequeños esos que se quitan con destornillador de precision pues na que estan mas duros que la hostia me carge 2 destornilladores y encima voy y lo intento con el taladro y me comi la rosca de uno de los tornillos que puedo hacer señores ayuda joer que cagada
Joeder tio.....con el taladro.........hay k ver.......

bueno todos la hemos cagado alguna vez...........Vamos a ver:
A mi me paso algo parecido en la placa de una mesa de mezclas k arregle.......

Si ya se t ha pasado la cabeza del tornillo y Ni con el taladro salió...hazte a la idea de k ese jodio no sale.........

Bueno yo lo k hice fué comer la cabeza del tornillo usando un mini-taladro de los que se usan en modelismo, con una fresa especial de rebaje....... t pongo el manual k me dio la idea para hacerlo.(macanas)...de camino le puede servir a kien necesite hacer una Reparación del BAX.

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=1144

Al comerle la cabeza al tornillo se keda dentro pero t deja sacar la placa.........es una solucion critica para un momento critico.

Consejo: Yo puse plastico (del tipo con el k se forran los libros) en toda la placa y abrí un cuadradito donde iba a trabajar.......mas k nada pork el usar el taladro las virutas metalicas puedn kedarse entre los integrados.....Despues le pasé una buena mano de Aire comprimido.

Es una tarea delicada......asi k PACIENCIA......mucha PACIENCIA

Saludos y ya nos contaras.
saludos

se puede decir màs alto pero no màs claro ok?
gracias por ayudar y si es una situacion critica lo tendre que hacer por huvos ya os contare
si ya tienes probelmas para kitar los tornillos.... uf, mejor llevasela a un técnico y te evitaras disgustos
La mejor solucion la q ha dado el colega RICKMAN

espero q te se solucione

[comor?] :D
5 respuestas