Buenas, me acabo de cargar mi 360...o no?
Pongo este hilo en el foro de scene porque sereis los que esten mas acostumbrados a habrir la consola(y a arreglar desbarajustes
).
Os comento:
Se me jodió el PGR3(raja en el centro del disco,la pparte sin datos,y le hice la guarrada de ponerle loctite.Lo probé...y funcionaba,estuve un ratillo hechando una partida y cuando saqué el disco me salió con un "regalito",un aro negro de plastico que imagino que es del lector(hitachi),debido a mi brillante idea(si,soy un genio
) del loctite...
Estaba acojonado porque el susodicho(que por cierto,por el lado donde estaria pegado a la consola no "pega",es decir,no hay residuo alguno de pegamento...iba puesto encima sin pegar ni nada
?) imagino que es para que el disco tenga mejor agarre cuando gira dentro del lector y supuse que ya no cargarian los juegos...
Al rato,sin nada que perder meti el oblivion y estuve jugando,supuse que se verian problemas porque el juego cargará bastante,pero funcionaba normal(cogí el caballo negro )procurando ver si el escenario tardaba en cargar y no paso(no mas de lo normal,que los arbustos se forman relativamente cerca.
Despues de esto ya no se que hacer,porque empezaba a tomarlo como excusa para habrir la 360 pero....tengo dudas:
¿puedo pedir que el sat me la repare?
¿puede ocurrirle algo a largo plazo por no tener el aro de plastico ese?
¿PARA QUE NARICES ES ESE AROOOOO?
¿se puede habrir el lector y volver a colocarlo,o ponerle el de otro lector?
Socorro