S.O.S. la cagué!que hago?

Buenas, me acabo de cargar mi 360...o no?
Pongo este hilo en el foro de scene porque sereis los que esten mas acostumbrados a habrir la consola(y a arreglar desbarajustes ;)).

Os comento:
Se me jodió el PGR3(raja en el centro del disco,la pparte sin datos,y le hice la guarrada de ponerle loctite.Lo probé...y funcionaba,estuve un ratillo hechando una partida y cuando saqué el disco me salió con un "regalito",un aro negro de plastico que imagino que es del lector(hitachi),debido a mi brillante idea(si,soy un genio XD ) del loctite...
Estaba acojonado porque el susodicho(que por cierto,por el lado donde estaria pegado a la consola no "pega",es decir,no hay residuo alguno de pegamento...iba puesto encima sin pegar ni nada :? ?) imagino que es para que el disco tenga mejor agarre cuando gira dentro del lector y supuse que ya no cargarian los juegos...
Al rato,sin nada que perder meti el oblivion y estuve jugando,supuse que se verian problemas porque el juego cargará bastante,pero funcionaba normal(cogí el caballo negro )procurando ver si el escenario tardaba en cargar y no paso(no mas de lo normal,que los arbustos se forman relativamente cerca.

Despues de esto ya no se que hacer,porque empezaba a tomarlo como excusa para habrir la 360 pero....tengo dudas:
¿puedo pedir que el sat me la repare?
¿puede ocurrirle algo a largo plazo por no tener el aro de plastico ese?
¿PARA QUE NARICES ES ESE AROOOOO?
¿se puede habrir el lector y volver a colocarlo,o ponerle el de otro lector?
Socorro :(
Pues creo que es para estabilizar el disco, pero no estoy seguro.
seguramente sea el estabilizador del disco una pieza wue va arriva del lector y creo k era blanco no? puedes probar a meterlo pero si no la as abierto manda al sat k para algo tienes garantia tengo aki mi elctor desmontado y por lok vero se puede kitar y poner peor no uses superglu pork si lo pegas no tendr autilidad eso tiene k girar

SaLu2!!
FelipePOX,creo que no hablamos de lo mismo,yo me refiero a un aro de plastico negro y es BLANDO(de hecho al quitarlo del pgr3 se ha deformado,por eso pregunto si se puede colocar el de otro lector).

El caso es que no sé si ,al haberse desprendido por usar el disco "reparado" con superglue, podré reclamar al SAT :?
delone escribió: El caso es que no sé si ,al haberse desprendido por usar el disco "reparado" con superglue, podré reclamar al SAT :?

Los tienes cuadrados, prueba a ver, pero desde un principio reclama si pasan estas cosas
Pues si....hay que ser gilipollas pa hacer lo que hice :(
Bueno,en el lector de ps2 la cosa negra va pegada...
¿En una cadena de montage puede pasar que se les olvide poner ese plastico? :S
No digas nada del pegamento di que estabas jugando sacaste el cd y te vino con regalito .....

No tiense por ke contar toda la verdad al sat XD
Bueno,me parece que es mejor no meter MAS la pata y rezar para que el sat me la arregle...aunque no sé que decirles,porque funcionar,funciona,es solo que me acojona que dentro de poco deje de hacerlo :(, les digo que se salio la cosa negra o simplemente les digo que tarda mas en cargar y que hace ruido raro al sacar los discos?

Sabeis cual es el telefono al que tendria que llamar? He leido que hay que enviarla en una caja pero que no vale la que venia con la consola sino otra...alguna sugerencia?

padre nuestro,tu que estas en el cielo...
algunos os complicais la vida de una manera que vamos, llamas al sat y le dices se me cuelga la consola cada dos por tres, no me van bien los juegos, salen cosas raras en la pantalla, y ale palante.
Acaso crees que te van a reparar tu consola ?, como los de sony tienen una base de consolas en un almacén, llega la tuya y sale otra para tu dirección.
ALELUYAAAAA,alabado sea el señor,alguien a reflotado mi post! XD

El caso es que me estaba volviendo paranoico y empezaba a CREER que si que miran el precinto,si tiene las pestañas de la carcasa partidas y cosas asi...

Por cierto,que otro problema es que la mia iba perfecta(me cago en mi nacion,porque pegue el pgr3 cawento ) pero con lo que leo por aqui me daba miedo de que fuese a ser verdad que muchas petan,pero si me envian una nueva dudo que sea de la primera remesa...las de ahora iran mas finas tal vez,no?

¿Alguien a mandado la consola a arreglar y le han devuelto la suya o una nueva o reparada?
9 respuestas