S.O.S: Llegan las viejas glorias de SEGA.

Creo que esto ya pertenece a la linea de SEGA de conversionar viejas glorias de antaño para las 3 consolas next-gen.
Con resultado = 'vieja gloria' [decaio]

Imagen
Imagen
Imagen

no pongo más

Que dejen las conversiones para los emuladores y hagan más secuelas next-gen como PDO o JSRF.

el juego es el Rent-A-Hero Nº1
Hombre eso de vieja gloria no tiene nada.... es del 2000 y es el primero del acuerdo con Cool Cool de conversionar juegos de DC en Xbox, las viejas y buenas glórias por desgracia no las veremos en esta plataforma :(
Si, cool-cool no me acordaba.
Yo creo que todos los titulos serán conversiones bastante basurillas se llamen Golden Axe o Streets of Rage, si se da el caso.

Lo de 'vieja gloria' es un decir, y más con este 'superhit'.
Aunque creo que es uno de los mejores para Xbox, lo que nos espera. :-|
Algunos juegos de DC estan dificil de pillar (original claro), si lo dejan a buen precio no me importaria esta clase de juegos :)

Creo que esto ya pertenece a la linea de SEGA de conversionar viejas glorias de antaño para las 3 consolas next-gen.
Si metes a la PS2 como next-gen, tambien deberias de meter a la DC (solo que esta tubo una vida muyyyy corta desgraciadamente...)
Las de DC si que serán copy paste por lo que parece.... pero los que tu mencionas, los clásicos básicos son los que saca 3D Ages en PS2, todos remakes acompañados del juego original.
un poco offtopic,
¿hay alguna posibilidad de que saquen Rez?
Escrito originalmente por Orodreth
un poco offtopic,
¿hay alguna posibilidad de que saquen Rez?

Ese juego es algo demasiado grande como para dejarlo en manos de otra empresa y sacarlo en una linea de estas. Además no encaja con el resto que anunciaron por el momento:

Rent-A-Hero No. 1

Illbleed

Dynamite Deka 2

Blue Stinger: Premium Cut

Todos truños sí [oki] :Ð
yo no le veo muchas posibilidades que esos truños con patas lleguen a europa... no se que pensais vosotros, no les veo marketing xD ami me parece que eso de japón no sale.
por eso he puesto lo de offtopic:) , casi todos los comentarios que he leido en los foros lo ponen muy bien y me ha dejado intrigado y si no hay posibilidad de que salga en xbox podría ser otra razón junto con shenmue para decidirme a pillar una dreamcast.
a mi me parece genial, me alegre mucho cuando lei que cool cool iba a versionar juegos para xbox

salu2
Pues a mi no me importaria que sacasen un V.Tennis para Xbox, es mas con que fuese un calco del de DC me daria con un canto en los dientes [360º]
10 respuestas