S.o.S Mese Jodio el cache vitual de la unida X: de la XboX

estava haciedo pruevas con el nuevo evolution se jodio el cache de la unida X: de la xbox sin ese fichero no puedo jugar a la mame a los juegos de neo geo un alma caricativa que melo podiara pasar que lo coprimiera con zip o rar tengo ftp que me mande un correo por favor me haria un gran favor [decaio]
no es ninguna inocentada esto va enserio

estava haciedo pruevas con el nuevo evolution se jodio el cache de la unida X: de la xbox sin ese fichero no puedo jugar a la mame a los juegos de neo geo un alma caricativa que melo podiara pasar que lo coprimiera con zip o rar tengo ftp que me mande un correo por favor me haria un gran favor
di el nombre del fichero o que cojones quieres porque no estamos en tu casa pa saberlo
lo ke pasa ese fichero no todas las consolas lo tienes yo lo tenia en 2 xbox ke tengo los 2 se man han jodio con el xtender me hiva la neogeo con ese fichero de cache en la otra consola no funciona no esta porque es otro chip desconozco el chip.

Un Saludo , Feliz Navidad y Prospero Año.
k carrera hay k hacer para aprender a escribir de esa manera tan... particular?
Tengo 44 años no he ido al coleguio me expreso mas o menos como yo entiendo no lo veo muy logico ke lo vetais con mi forma de escribir el ke kiera pasarme el fichero ke me lo pase si no ke no conteste.

Un Saludo
te reomiendo ke si consigues ese fichero lo guardes en otro sitio adfemas de x por ke xyz son unidades temporales de la x box ke con cada reiniciada se borran y si ejecutas diferentes utilidades o juegos tb se borra
que la gente tenga que llegar a decir los estudios que tiene o pq motivos se confunde al escribir es totalmente denigrante. Los que vayais de listos me gustaria ver vuestras redacciones escolares o las que realizais ahora porque hay que ser muy mamón para tirar piedras a los demas sin mirarse a uno mismo.

Dejad que la gente se exprese como quiera o como pueda porque aqui estamos para ayudarnos, no para faltarnos al respeto
Escrito originalmente por KailKatarn
Dejad que la gente se exprese como quiera o como pueda porque aqui estamos para ayudarnos, no para faltarnos al respeto

Muy cierto, si hay que tenér un poquito de paciencia con los que les cuesta más escribir, se tiene, que eso no es tan dificil, hay que sér un poquito más tolerantes en esta vida, y no hundír a los demás por menos de nada :(
afemas de no ayudar en nada es offtopic y como digo yo esto siempre es lo mismo uno pone una pregunta otro contesta cualkier cosa y el hilo toma un rumbo ke nada tenia ke ver con la pregunta inicial bienvenido a EOL el mejor foro underground
ya lo tengo arregrado yo solito gracias de todas formas si espero aki me den una explicacion aki me puedo morir.

Un Saludo a Todos, Gracias por su Tiempo. [ok]
Tambien los demas nos podemos morir intentando adivinar como se llama el fichero colega,
la gente aqui ayuda en lo q puede, pero yo al menos no se de q fichero hablas,

salu2
las faltas de ortografia son lo de menos, pero escribir 5 post seguidos pidiendo un archivo sin decir cual es tiene k ser un record, y k encima se keje de k no le ayudan, pues...
Me interesaria saber algo más de ese fichero caché porque no sabía de su existencia en la scene de la xbox. 44 años, no fuistes al cole y sin embargo dices que tenías un fichero caché para X, eres un genio....
Ahora que has recuperado el archivo podrias explicar que archivo es y como se llama, asi nos enteramos por si nos pasa algun dia a nosotros y como lo has recuperado????
Escrito originalmente por YESERO1
ya lo tengo arregrado yo solito gracias de todas formas si espero aki me den una explicacion aki me puedo morir.

Un Saludo a Todos, Gracias por su Tiempo. [ok]

Unas cuantas cosas, lo primero, decir k no me parece nada bien el trato ke has recibido en este foro, la verdad, me sorprende k hayas sido (la mayoria) tan poco agradables con Yesero, cuando el no ha insultado a nadie [beer] [beer] ...

Si no sabeis la respuesta a su pregunta limitaros a no contestar, no le insulteis asi, por las buenas, por cierto, el SI ha dicho el nombre del archivo k le faltaba y keria k le enviasemos...

Un ultimo detalle, me gustaria k nos (almenos a mi) contases como lo has solucionado, porke es un fallo ke me parece bastante raro, y si me ocurre alguna vez me gustaria saber resolverlo [risita] [risita] [risita] [risita]
Releyendo el post si que es verdad que habia puesto el nombre del fichero, lo que al estar en el titulo de un post no lo habiamos visto, igualmente que explique como lo ha arreglado porque yo he entrado en mi unidad X y no me aparece ningun fichero, ni el que el pide ni ningun otro.
Escrito originalmente por keops
Releyendo el post si que es verdad que habia puesto el nombre del fichero, lo que al estar en el titulo de un post no lo habiamos visto, igualmente que explique como lo ha arreglado porque yo he entrado en mi unidad X y no me aparece ningun fichero, ni el que el pide ni ningun otro.

Por eso mismo lo digo, no tiene mucho (mas bien ninguno) sentido k haya archivos en la swap (particiones usadas como swap... me suena...mucho... y no es idea de windows precisamente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

Es como buscar archivos en la swap de linux... se borra enterita al reinciar, asi k no se k archivos puede kerer... supongo k seran los k tengan la info de las partitciones, algo asi como los "System volume information" de las particiones NTFS...

PD: Todo lo anterior son puras especulaciones...
17 respuestas