S.o.s Messiah V5

[flipa]

saludos

he puesto el messiah en mi v5 y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que,puedo jugar con mis copias de psx(biennnn)
a continuacion me cargo un original y kua,kua,kuaaaaaa,kuaaaaaaa imposible no lo entiendo a alguien le ha ocurrido algo asi?????

lo he revisado todo como unas 100 veces y està perfecto ,alguna sugerencia?????

saludos
Mira bien en el CONTROLADOR DE CD/DVD.
toy de acuerdo con azariel repasa esas soldaduras con polimetro, supongo que habras hecho 1 reset para los backups de ps2, ya nos contaras :)
saludos

lo he desmontado y ahora ni pilla copias ni originales.se lo he vuelto a poner y estoi igual que al principio pilla todo menos los originales de ps2 y los dvd

tarà la lente cascà? joer pues solo tien 4 meses

he comprobado con el tester y todas las conexiones estan bien

ya he descartado que el chip este mal pues con el puesto lee las copias.

alguna sugerencia màs?

gracias desde ya
Prueba a hacer un doble reset para cargar los juegos y las peliculas.
Un saludo.
Segun tengo yo entendido pa los juegos d psx, hay q hacer un doble reset, y para los de ps2 (cd-dvd) un solo reset.
Aun asi a mi no me cargan tampoko y me han comentado q revise la bios q esta ahi el problema.A ver q opinais vosotros.
[triston]
Weno, os digo lo que me pasa a mi, tengo el Messiah, y para cargar los backups de PSX se hace con dobre reset, pero para los originales, en teoria, no hace falta mas que uno, sea del tipo que sea. Pues juegos originales como el Batman of the Future o el Digimon Rumble Arena (estos primos pequeños, jeje) no rulaban, pues haciendo doble reset, aun siendo originales, si que entraban.
Lo que no has dicho es si los originales de PS2 te funcionan, por lo que creo que si, prueba a hacerlo de esa manera, PSX 2 resets.

Un saludo.
Una aclaracion , q antes = no me explique bien.
Esta es la forma correcta segun tengo entendido para cargar con messiah:

-Psx: ___________Doble reset (rapido)
-Dvd original: ______Doble reset (" ")
-Ps2 original :______nada
-Copia cd-dvd Ps2:__1 solo reset.

Esta ultima (la carga de ps2 es la q no me funciona a mi.
Solo era eso, si lo soluciono ya pondre donde estaba el fallo por si le pasa a alguien mas.
7 respuestas