S.O.S. Metal Gear Portable y CF 3.30 3.40

Hola a tod@s,

Ayer compré mi nuevo Metal Gear Portable y cual es mi sorpresa cuando al arrancarlo y llegar al menú principal donde aparecen las opciones Juego Nuevo, Cargar, etc. pulse la opción que pulse siempre retorna al menú de arranque donde hay que pulsar Start. Es decir, está metido en un bucle.

Mi CF era 3.30 OE al ver el fallo pasé a CF 3.40 OE y continua el problema.

Por favor alguien me puede decir si conoce la solución o puede ser un problema del Juego ya que dudo que sea del CF.

Necesito ayuda urgente ya que si al final el problema es del Juego esta misma mañana lo descambio.

Gracias
Prueba a darle al circulo (O) en vez de a la equis (X)

En este juego se acepta con el circulo y se cancela con la X

aunk si tienes el cwcheats activado mira a ver si no tienes el remapsp (o algo asi ahora no la tengo delante) porque puede entrar en conflicto
Joder (con perdón) muchas gracias codec d@ killer lo acabo de probar y OK.

Ahora todos se estarán partiendo de risa por mi ignorancia, pero no me importa, espero que con mi pregunta alguien más haya solucionado sus dudas. Y de todas formas mi nick es por algo

Si no es por codec d@ killer y todos los que ayudais estaríamos dependiendo siempre de grandes compañías con intención de crearnos dependencia y mantenernos en la ignorancia.

Gracias de nuevo.
eso es casi casi algo normal para todos, aunke yo cuando me pasa eso a la quinta vez me acuerdo que el metal gear tiene asi los botones de siempre :D
a mi me había pasado con el metal gear de psone,es normal....y hombre reir no me he reido pero una sonrisilla si que me ha salido [beer] [angelito]
Yo me he asustado al ver el titulo x qe pensaba qe no podria jugarlo. A parte de eso, no esqe me haya reido, pero si una sonrisita diciendo "anda qe...."
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

pd: es broma veng a a disfrutar del juegazo suerte [ok]
Todos lo metal Gear son iguales y nunca me acabo de acostumbrar. Siempre tiene uno la intención de darle a la X
jejeje vaya tela, weno... yo estoy acostumbrado porque mi psp japonesa hay que aceptar al O siempre... y nunca le he metido un plugin ni nada para cambiarlo...
Jejeje...eso es "normal" xDD

Yo juego a tantos juegos en JAP que ya estoy acostumbrado, e incluso, cuando juego a un EUR, me equivoco y en lugar de darle a X para aceptar pulso O xDDDD

En los juegos de Kojima, es normal, pero es cuestión de tiempo, saludos!
hombre tambien podrias cambiar la X por O desde el recovery y cuando vayas a jugar a otro juego vuelves a cambiarlo, asi no te equivocarias...

aunke fijo que cuando lo cambias en vez de dar a la X das al O y te vuelves a confundir
Joder, nos has metido un acojone en el cuerpo de puta madre, aunque eso si mejor postear que callarselo. Menos mal que tenemos a codeckiller en el equipo, porque a mi cuando no juego al metal en meses siempre me vuelve a pasar que por lo menos una vez, siempre pico con el x.

PD: Yo no me he reido porque tengo un sueño del quince ZzzZZ , pero si no me hubiese partido la caja [sonrisa]
11 respuestas