Os expongo mi problemón. Ojalá podais ayudarme. Estoyy cada vez más deprimido, porque justo
ayer mi Hitachi 0078 FK iba perfectamente y leía tanto copias como juegos originales, tenía flasheado el firmware
IXtreme 1.4 8x, y ayer de madrugada me animé a abrir la consola para actualizar el firmware a 1.51 para que le valieran los nuevos juegos apartir de ahora.
Bueno, pues hice lo siguiente:
-Puse el lector en modo-B conectado por Serial ATA al PC gracias al CD Slax 2.1 con que arranqué.
-Cargué el programa ToolBox 4.6 y lo que hice fue restaurarle el fw original a mi Hitachi, que tenía por ahi guardado de la última vez. (>Tools>Direct Drive Flash>Differential Flash RESTORE).
Me fijé que el modelo de 0078 que tengo es el 4e10.-Una vez restaurado el fw original, cargué el "
ix151-78-4e10.bin", que reconoció como tal
[iXtreme: 1.51:v78-8x] y me dispuse a flashearlo (>Tools>Direct Drive Flash>Differential Flash PATCH) al darle a "Read and Detect Differences" me suelta que hay un sector incompatible o diferente al que había en el drive, a lo que respondí que No. Lo flasheé y ya.
-Apagué la consola, la conecté con el cable VGA al monitor y al de corriente, enciendo, sale el dashboard, y
los juegos que meta -ya sean originales o backups
-
los identifica como simples DVD de video, y me sale una cortisima secuencia que dice en 12 idiomas
"Introduce este DVD en un sistema Xbox 360" He probado a volver a flashear el lector devolviendolo a su fw original y con los juegos originales solo "reproduce DVD", he probado a flashear, partiendo del fw original, al iXtreme 1.4 8x -el mismo que tenía antes de lo de ayer- y
¡sólo reproduce DVD! . He probado a hacer la restauración automatica del fw original através del jungleflasher 1.55 y solo "reproduce DVD"! He probado a corregirle (fix) los CheckSum...y nada... he probado a que el Jungleflasher me lo flashee automáticamente él a 1.55 (spoofeando la key especial de mi lector desde el fw original de hitachi al nuevo 1.51 por supuesto) y
solo lee dvd :S no reconoce los juegosss. AHhhhh! ¡¿Se acabó!? ¿Qué he hecho mal?
... Por último, creyendo que
-sin motivo aparente alguno- mi lector Hitachi se había roto o dejado de funcionar, lo primero que hice la tarde de hoy fue llamar x tlf a mi mejor amigo, q el tiene
-aparte de la suya- una Xbox360 rota con un lector BenQ, para que me lo cediese.
Ahora que tengo su lector BenQ, saqué con cuidado mi lector, y conecté el suyo en el mismo lugar que ocupaba el mío en mi consola,
la encendí... y... sólo "Reproduce DVD" :s de los originales y las copias ¡Con su lector BENQ! Ojo, q él tenía de siempre en este lector con firmware original, q al menos originales DEBÍA de cargar...
-Doy un voto de confianza a la opción de spoofear la key de mi lector Hitachi 0078 al BenQ, lo hago con el jungleflasher 1.55: Cargo en la parte de arriba el fw original de mi hitachi (muestra su key) cargo en la parte de abajo el fw 1.51 de benq (tiene FFFFFFFFFFFFF en su key, osea, ta vacia)... la espufeo de la de arriba ala de abajo dandole a Manual Spoof, busco la key correcta, y abajo de la lista escojo que el BenQ se simule a mi antiguo lector (Hitachi 0078) y le doy a ok, todo correcto. A continuacion le doy a "Save to file" , y este archivo lo abro con Dosflash32 -cuando le doy a Write- y me borra la flash (erasing...) y acontinuacion me graba sector x sector la nueva flash... ¡Flasheado correctamente!. Bueno, pues apago la consola, me la llevo a mi cuarto, la enciendo, y
NO RECONOCE NI LOS JUEGOS ORIGINALES NI LAS COPIAS. SOCORRO!!!!
AYUDADME PLISSS [bye] Espero vuestras ayudas/consejos/alternatvas posibles