S.o.s Mi tele no es compatible con la psx2

SALU2 !!!! [barret]

Tengo un problemilla, He cambiado de tv, antes tenia la psx2 enchufada al aparato de musica, y no tenia ningun problema, podia escuchar la psx2 a traves del aparato y todo perfecto.

En la tv nueva, la entrada de la psx2, es a traves de los din (Blanco, Amarillo Y rojo), no la tengo por euroconector. La entrada del euro la ocupa el video.

El problema es k ahora solo escucho los canales d t.v. a traves del aparato de musica .
El video y la psx2, solo por los altavoces de la tv.

Alguien sabe k puedo hacer para poder escuchar todo por el aparato de musica??? ein?

Nota: para ver el video y la psx2 tengo k pulsar la tecla "Aux" del mando Aux1 = video y Aux2 = psx2

Gracias de antemano. :D :D
En teoria con solo konectar lo dins rojo y blanco a tu ekipo de musica el sonido saldra por ahi, si tb kieres el sonido de la tele tendrias k hacer lo mismo pero con otro cable de la tele al ekipo

Un saludo, tampoco estoy muy puesto en el tema pero creo k seria asi
Vamos a ver...
Tal y como dices se supone que tienes conectada la tele al equipo de musica. Lo que no dices es como lo has hecho. La tele tiene una salida de audio?
Una chapucilla guapa seria por la salida de auriculares de la tele conectarla al equipo, pero si tu tele no tiene salida de auriculares en estereo la verdad es q no mola porque se oiria en mono.

Explica un poco como lo has hecho y que salidas tiene tu tele.

Yo como lo tengo puesto es con un conmutador de 4 entradas. Tengo conectado la play2, la dreamcast, un dvd y el video. Cada uno de esos aparatos a una entrada del conmutador y luego la salida del conmutador (q solo tiene una) al equipo. De esa manera selecciono q voy a usar en el conmutador y ale!
Lo que pasa es q mi tele no tiene ninguna salida en estereo y la tele en si no la tengo conectada al equipo, por lo q si estoy viendo tele5 solo lo oigo en la tele.
Salu2 !!!!
[barret]

Boxter y Lord Quick
Os lo explico mejor:

El aparato de musica Tiene 4 salidas (hembras)
El cable k conecto tiene 4 Entradas (Macho) por un lado y luego se unifican en 2 entradas (macho) Tambien. ok?

Las 2 machos las conecto con el euroconector k traia la play2, k tiene 3 entradas (hembra) una roja, amarilla y blanca.

Conecto solo la blanca y la roja (Amarilla para video creo). El euro conector, esta conectado a un conmutador k comparte con el euro del video.

La play2 esta conectada directamente a la tv, por la parte frontal, y si tiene entrada de auriculares en estereo.
Las entradas frontales de la tv segun el manual, son para conectar la camara de video.

El aparato de musica solo m detecta el audio de tv. El del video y la play2 solo por los altavoces de la tv. [triston]
Aunque tenga la play puesta, por los altavoces sigo escuchando a la fresita [boma] jeje.

No se si he podio explicarlo algo mejor?? d verdad k m harias un gran favor si puedo arreglarlo. [risita]

Gracias y un [ok] Salu2
Bueno todavia me quedan dudas pero has aportado mas datos. De todas formas como hay cosas q aun no se, voy a explicar como se haria con un equipo de musica normal y corriente.

El equipo de musica debe tener una ENTRADA (hembra) de audio (AUX suele poner), son 2 RCA's rojo y blanco (q son los din's q nombras tu).
Para q se oiga el video, la play2 y la tele en el equipo de musica deberias enchufar todas las SALIDAS de todos los aparatos a la ENTRADA AUX del equipo de musica (esa es una de las cosas q no se como la tienes hecha tu, pero bueno seguimos...).
Como es logico no puedes enchufar todas las SALIDAS de todos los aparatos en una ENTRADA porque no caben :-P si te compraras los cables y los ladrones necesarios si seria posible, pero cuando usas ladrones hay equipos q se oyen mas flojos que otros. Aparte que si no entiendes mucho del tema te harias un lio.

Lo mejor es q enchufes la SALIDA de auriculares de la tele a la ENTRADA AUX del equipo. Aunque sea un poco antiestetico (si dices que es estereo) es lo mejor porque tb se te escuchara la tele por el equipo cosa q es imposible a no ser q tu tele tenga alguna SALIDA de audio.

Si prefieres comprarte cables y aparatos dimelo y tratare de explicartelo lo mejor q pueda y si es posible apunta todas las entradas y salidas de tu tele y me las dices.

UN SALUDO!
Gracias Boxter

Ya empieza a funcionar. te explico:

La tv, ya la puedo escuchar a traves del aparato de musica, y se oye d P.m.
Como? Tengo enchufado los 4 rca del aparato de musica (aux) con una terminacion de 2 rca, estos ultimos enchufados al cabezal del euroconector , y el euro al la entrada de la tele, es decir el audio de la tv lo escucho a traves del euro, y sale por los altavoces del aparato de musica ( jo k lio [flipa] )

Como tengo 2 euros, el otro esta enchufado el video. Pero el maldito video [toctoc] , solo se escucha por los altavoces de la tv ??? y no por el de musica.Eso es normal???

Y la psx2, esta enchufada a la parte frontal de la tv a traves de los rca (originales) de la play2. Le pasa como al video, solo se escucha a traves de la tele???

Pregunta: pq la tele m da el audio por todos los sitios, y los demas aparatos solo por los altavoces de la tv???.

La salida de audio tendria k ser la misma no?? [discu]

Bueno de todas formas muchas gracias, por tu interes, y perdon si soy un poco inepto en estos temas.

Un salu2!!!

[bye]
Ahora si q se lo q me dices, la verdad es q antes entendia mas o menos eso pero me sonaba raro. La verdad es q no es muy normal eso.
Asi a distancia y sin ver las conexiones y cables q tienes me resulta muy dificil dar una solucion. Aunque solucion tiene, lo q pasa es q hay q tener los cables y clavijas necesarios (q eso se compran sin problemas en cualquier tienda de electronica)

Si en el equipo tienes 4 RCA's en el AUX se supone q puedes conectar 2 aparatos porque cada aparato estereo usa 2 RCA's, no? intenta conectar la tele en 2 de ellos y luego la play2 con el video en el otro, para eso necesitas un par de ladrones de RCA's.

Si tuvieses una camara de fotos digital y le echaras fotos a tus cables y demas quizas si te pudiese ayudar.

SUERTE!
6 respuestas