S.O.S. Murcia... Alguien va?

http://www.sos48.com/

Sos en Murcia...
Dos años que he ido dos años que musicalmente he salido muy contento salvo por las cosas tan raras que me han pasado dentro xD

Aqui un servidor piensa repetir este año para ver Mogwai...

Alguien mas va?
Yo llevo yendo desde la 2º edicion en 2009, y este año repetire si o si
Yo voy siempre y no defrauda, como dice una amiga, tenian que poner bonos vitalicios, total vamos a ir todos los años [tomaaa]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Yo este año no, ademas me pilla lejisimos. [+risas]
Refloto el hilo!!!
Yo voy, pero tengo un problemilla, que soy de Madrid y a última hora casi me he encontrado en bragas para ir físicamente, osea que con quien iba a ir ha decidido no ir y ahora mismo no tengo con quien ir.
Así que si alguno de aquí va a ir y tiene el coche libre para mí y mi pareja, podemos compartir gastos!! Somos gente de fiar y eso.
Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si no va Franz Ferdinand no xDDDDD
TheOnlyMan escribió:Si no va Franz Ferdinand no xDDDDD

AAAAAAAAAAAAAAMÉN hermano.

El caso es que reconozco que para el precio / grupos que van, es un precio muy cuqui, y el que haya un eroski pa comprar bebercio, y un parking GIGANTE al lao para botellonear entre concierto y concierto, lo hace una experiencia cojonudísima.

Yo fui el 2010 con FF y quedé encantao :)
Israperrillo escribió:
TheOnlyMan escribió:Si no va Franz Ferdinand no xDDDDD

AAAAAAAAAAAAAAMÉN hermano.

El caso es que reconozco que para el precio / grupos que van, es un precio muy cuqui, y el que haya un eroski pa comprar bebercio, y un parking GIGANTE al lao para botellonear entre concierto y concierto, lo hace una experiencia cojonudísima.

Yo fui el 2010 con FF y quedé encantao :)

Que los foo fighters tocaron en Murcia?? XD
TheOnlyMan escribió:Que los foo fighters tocaron en Murcia?? XD

Se refiere a Franz Ferdinand obviamente, yo también asistí a esa edición y lo gocé con Crystal Castles, The Sunday Drivers, Orbital, The Horrors y Nada Surf...
Sigo sin encontrar manera de ir, alguien que vaya o conozca a alguien quiere compartir coche con nosotros?
alexfd escribió:

Se refiere a Franz Ferdinand obviamente, yo también asistí a esa edición y lo gocé con Crystal Castles, The Sunday Drivers, Orbital, The Horrors y Nada Surf...
Sigo sin encontrar manera de ir, alguien que vaya o conozca a alguien quiere compartir coche con nosotros?

No es la primera vez que pongo FF y me lo confunden con otro de mis grandes grupos [carcajad]

Para mi fue una experiencia cojonudísima y me lo pasé como un crío. Ara, que como los carteles no me acaban de convencer del todo del todo, no me pego la pechá de kilómetros para ir para allá y no encontrar nada de alojamiento.
Este año para mi gusto veo el cartel algo escaso, Pulp y LOL le sacan las castañas.
Yo estoy a la espera de las acreditaciones, pero creo que este año no voy. Que entre Low y Arenal se va el dinero volando.
Israperrillo escribió:
alexfd escribió:

No es la primera vez que pongo FF y me lo confunden con otro de mis grandes grupos [carcajad]

Lo he puesto completamente de coña jaajaja
Yo tuve el privilegio de verles en Julio y supongo que pasara mucho hasta que vuelva a ocurrir (cosa que espero :p ).

Al SOS vienen grupos mas malillos la verdad... mira que siendo de Murcia lo tengo facil para ir pero no me gustan nada.
TheOnlyMan escribió:
Israperrillo escribió:

Lo he puesto completamente de coña jaajaja
Yo tuve el privilegio de verles en Julio y supongo que pasara mucho hasta que vuelva a ocurrir (cosa que espero :p ).

Al SOS vienen grupos mas malillos la verdad... mira que siendo de Murcia lo tengo facil para ir pero no me gustan nada.

Ahora que se han subido a la parra con los precios como que no, pero cuando costaba 30€ el abono, si fuera de Murcia, ni me lo pensaba. Es un fiestorro :p
12 respuestas