S.O.S No me va el Lector BR

Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano con mi consola.
Tengo una consola pal con firmware 1.7 la puse a formatear , el formateo completo.
Un familiar mio , sin querer apago la consola estando al 90 y pico %
Despues la consola se me enciende pero no sale el icono de que hay disco.
He actualizado la consola a la version 2.10 y meto cualquier disco BR o Pelicula o incluso musica y nada. No sale ni el icono.
He vuelto a formetear ( los dos formateos) y he hecho reset de valores de fabrica y nada de nada. a Alguien se le ocurre que puedo hacer? ( Tambien he cambiado de disco duro por otro sata y nada)
Gracias de antemano.
llama al sat y no digas lo del 90%
Unas ideas q te "podrían" servir:
1. Compra un disco de portatil nuevo mételo a la PS3 y en teoría creo q te debería ir pq parece q lo q se te ha jodido es el disco duro.
2. Mejor q la anterior pues no te cuesta pelas es intentar formatear tu disco de la PS3 en un pc, y luego hacerle un scandisk. Si tienes un portátil es fácil pues le cambias el disco duro e introduces el cd de instalación de windows y lo puedes formatear. De otro modo no sé como se puede hacer pero quizás creando una red local podrías y así no tendrías q montar y desmontar cosas.
3. Si lo demás no te compensa llama al SAT y por Dios no digas lo del 90%
Xaviwan_Cata escribió:Hola, a ver si alguien me puede hechar una mano con mi consola.
Tengo una consola pal con firmware 1.7 la puse a formatear , el formateo completo.
Un familiar mio , sin querer apago la consola estando al 90 y pico %
Despues la consola se me enciende pero no sale el icono de que hay disco.
He actualizado la consola a la version 2.10 y meto cualquier disco BR o Pelicula o incluso musica y nada. No sale ni el icono.
He vuelto a formetear ( los dos formateos) y he hecho reset de valores de fabrica y nada de nada. a Alguien se le ocurre que puedo hacer? ( Tambien he cambiado de disco duro por otro sata y nada)
Gracias de antemano.

dile a tu familiar que te pague una consola
Acuña escribió:
dile a tu familiar que te pague una consola

+ 1 ó llama de inmediato al SAT... [beer]
Compañero intentala formatear de nuevo, y esta vez asegurate de que llega al 100% sin que ningun familiar te la toque XD.

Si sigue sin funcionar llama al SAT (y no digas nada de que formateste, simplemente dejo de funcionar..)

Un saludo.
STRIKE escribió:Compañero intentala formatear de nuevo, y esta vez asegurate de que llega al 100% sin que ningun familiar te la toque XD.
...

Xaviwan_Cata escribió:..............
He vuelto a formetear ( los dos formateos) y he hecho reset de valores de fabrica y nada de nada. ...............

¬_¬
6 respuestas