S.O.S...!!!! no puedo borrar archivos (por culpa de NOR)...

Hola Amigos, mi problema es desesperante... les cuento que intenté cargar un video en mi GBA, ya estaba convertido a ".gba".... y me salió el mensaje "PSRam in not enought" asi que hice lo que ustedes recomendaban presioné Select y a esperar... el resultado es que tengo muchisimos archivos basura debajo de la carpeta "EZ Flash" y todos son "inborrables" cuando presiono select no pasa nada... y cuando intento cargar uno de esos archivos (pesa como 1.8 cada uno) me carga el logo de Gameboy y se queda plantado.... no ha habido forma de borrar esto... no entiendo como recomiendan este tipo de cosas.... ahora tengo la "NOR" ocupada y no puedo hacer nada para borrarla.... este es un caso de emergencia... por favor respondanme....
Has intentado formatear el ez?.
Hola.. gracias por responder... no se si lo sabes pero lo unico que se puede formatear es la micro SD .... no se de que manera puedo formatear la Memoria "NOR" porque no hay manera que desaparezcan esos archivos de letras chinas....
Pues como no tengo el ez, lo unico que se me ocurre seria que actualizaras el firmware o el programa convierte mal los archivos.
Pues yo en su dia meti en nor el kingdom hearts y ahí sigue.
Como alguen no nos ilumine el camino vamos apañaos. [360º]
hola

En otro hilo digo esto:

Cuando copio un juego o video a la memoria nor, me aparece listado como 15 veces o así por lo que deduzco que es normal. Ya que el juego o el vídeo se reproducen bien.

Por otra parte si quieres formatear esa memoria, solamente te pones encima del juego o video y le das a star, a continuacion te sale yes o no y le das al botón A.

Saludos
Hola Jack... en realidad cuando me pasó eso de "PsRam is not enought" señale el video que tenia y presione "select" primero me salió "Erasing" luego "writing" pero se demoró bastante...eh... tanto para que al final ninguno de los 50 archivos funcione.... podrias colgar algunas capturas de como hacer para funcionar el video?? como te dije.. uso Meteo 1.3 porque la 1.4 se me cuelga a cada rato.
Hasta ahora no se lo que es ver un video en la EZ IV.
hola

Tanto si cambias como si no la configuración de Meteo tienes que obtener un vídeo válido.

Otra cosa, es que todos los videos tienes que repararlos con el programa gbata.

Esto lo he comentado en el hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_no-hay-manera-de-poner-videos-en-mi-gba_1097009

------------------
El mensaje "PsRam is not enought" aparece si copias videos o juegos (de 16 megas y pico a 32 megas). Hasta 16 megas lo copia en la memoria normal.

Si intentas poner algo en la memoria nor que sea mayor de 32 megas no funcionará. Simplemente formateas de nuevo la memoria nor y metes otra cosa.

Como se hace está comentado en el mensaje anterior

-------------------

Mi consejo es que hagas un video de pocos megas, lo reparas y veas si funciona

Si funciona, ya te puedes dedicar a cambiar la configuración de Meteo (que únicamente influirá en el tamaño y la calidad del vídeo) y haces un video más grande.

Saludos
dentro de la nor apreta select

y luego a

esto formatea la nor

saludos
8 respuestas