S.O.S. No se abre la bandeja!!!

Buenas!!
El problema lo tiene un kolega ke no se le abre la bandeja del dvd. La luz se keda verde parpadeando y de ahí no pasa. Le intento kalibrar la lente? Yo no kreo ke ese sea el problema, pero bueno...
Por cierto, no tiene ni chip ni nada de nada, y no he podido ver ke lector lleva porke todavia no la he abierto.
Algun konsejo antes de hacer nada? Es ke el tio ya la ha kambiado 4 veces!!
Joder, increible. Haber si es que la tienda en donde la a comprado han recibido una serie de consolas defectuosas.

Prueba a llamar a m$ y que te traigan ellos una nueva.

Por cierto, ¿De los 4 cambios que ha echo no a podido abrir de ninguna de ellas el lector aunque solo fuese una vez?
Lo digo por que podrias saber que lector es viendo esta imágen.

Imagen
Se la acaba de comprar??? pq a mi me paso lo mismo cuando me la compre no salia el lector y la devolvi y me la descambiaron sin tan siquiera probarla
A mí me pasa exactamente igual. Abre la bandeja cuando le da la gana. Mi lector es samsung (el de los dos agujeros en la bandeja).

Prueba el siguiente truquillo, a mi suele funcionarme: Presiona levemente la parte superior derecha del frontal de la bandeja (el lado opuesto a donde pone XBOX), y posteriormente pulsa abrir.

La mía también se encontraba en garantía, pero puesto que la tenía chipeada y con disco duro, me pareció un problema menor y se quedó como está.

Suerte!!

Saludos
el problema de la samsung se puede arreglar cambiando la goma de la bandeja por una un poco mas pequeña.(lo leí por un hilo) tambien con un poco de lubricacion en los engranajes puede ser reparada.

pero si es nueva.... hombre cambiala
Al fin pude hacer ke saliera la bandeja!!!
Es un lector Thomson. Entré en las opciones de la consola y todo iba bien hasta ke.... entre en la opción de la kuenta del live y ahí se keda kolgada, INKREIBLE!!!
La volví apagar y otra vez lo mismo, ni daba señal en pantalla ni salia la bandeja del dvd. Kreo ke es posible ke sea fallo del disko duro.
Al darle para abrir la bandeja hace el tipiko ruido del motor pero no se abré. Digo lo del disko duro porke no da ninguna señal en la TV, es posible ke al konektarse al live i actualizarse la konsola esta kede blokeada?
Repito no tiene chip y es la kuarta en la ke le pasa.
Es solo por si ha alguien tambien le pasa. La volveremos a kambiar por otra. Oooh
A mí me pasa lo mismo con un samsung y acabo de abrir un post nuevo, a ver si puedo borralo. Pido disculpas por ello. Yo pensaba que sería cosa del chip, epro veo que no. Investigaré lo de la goma.

Saludos
6 respuestas