S.O.S. no se que preguntar, aunque tendre que preguntar

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola foro, antes que nada felicitar a todos esas personas que hacen que este foro siga adelante, asi como ayudando a esos novatos(como yo) y no tan novatos y resolviendo problemas que pueden ser resueltos...
Llevo tiempo leyendo post uno tras otro y no doy con la solución, aparte yo voy probando para ver si doy con el resultado pero nada; necesito apoyo, no tengo casi tiempo, y cuando lo tengo o es poco o no lo tengo.

- Tengo PSO+BBA.
- Anaconda, GCOS.
- Iso grabada en mini-dvd memorex(no pocket).
- gamecube y/o lente no modificada, sin viper.

Yo quiero grabar un backup en un mini-dvd y creo que para que rule ha de ser pasado a iso, es decir, de .gcm a .iso, y luego grabar a 1X. en el Nero(unica manera que me ha detectado desde la grabadora el posible posavasos) o con el Clone DvD versión que por algún post, decíais que os rulaba a algunos( a mi con este no me detecta el mini-dvd ni en la grabadora).
He cargado el Anaconda y el Gcos1.1 y con el primero me salio un error: an error has ocurred(ISI) y una secuencia de grupos de numeros.
Tampoco se si hago bien el proceso de swap,.... yo cargo el.dol con el exploit, luego le doy a start, y espero a q pare el dvd, me he fijado que deciais que habia un margen d 3-4 segs. , cosa que ha mi ma dao tiempo pa ir a por unas aceitunillas, hasta q se pusiera a girar otra vez la copia despues d haber echo el swap.
Pfffff no se si he especificado pero esque tambien estoy un poco nervioso es mi segundo post y primer hilo abierto en este foro.
Me voy a currar que ya llego con el agua al cuello, Q BONITA ES LA HOSTELERIA! [hallow]
Gracias y espero que me pueda ayudar alguien, perdón por el tocho.
vamos a empezar:

para pasar de gcm a iso solo ay un paso.
Renombras el archivo y ya esta cambias el .GCM por esto .ISO

no ace falta q grabes a 1x, lo puedes acer a 2x

cito textualmente:
"con el Clone DvD versión que por algún post, decíais que os rulaba a algunos( a mi con este no me detecta el mini-dvd ni en la grabadora)."

aber aber, el minidvd q as metido, es el original? si es asi te dire... que no lo piya el pc pq simpemente no lo lee, para esoay q ripearlo, y eso es un proceso que no explicare, mirate para mas info en el resumen de los post q ay en uno vendra.en serio, lee los post pq algo vendra seguro. mira arriba del todo.

yo recuerdo mis primeras veces aki no posteaba tanto. me leia todo, asi estube un par de meses. ata q aprendi un webo sobre esto.
Antes que nada, gracias grey_fox_mg por ayudarme, pensaba que la peña pasaría por el lio del hilo y mi ¿fácil?expresion, es la rallada.

Decirte que el mini-dvd que metí en la grabadora, no es el original,sino backup de mi juego original, rippeada con el exploit de PSO, ese del ANDREW SALDANHA(ya que tengo el BBA-Phoenix-PSO).

- El cambio de extensión es lo primero que hice, fácil tambien gracias a la explicación de lo de cambiar la opción de no ocultar las extensiones por Configuración/Panel de control/etc, etc.
- pero quiero hacer, que mis backups furulen sin petardeo - (producido supongo por la escasa velocidad del streaming 10/100mbps)
- tengo 16 originales, y no apoyo las backups bajadas dsd p2p, odio que la inversión en una única compañia para mi buenísima, se balla al garete por 4 majaderos.( si casi no dejo los juegos por que no me los rallen... [triston]

*¿Como hago para meter un mini-dvd(memorek pocket-CMC) de un backup de uno de mis juegos sin AC? , ¿o necesito AR"obligatoriamene" o MAX DRIVE PRO, para poder hacerlo?!¿
Me lio , porque he leido que con el BBA-PSO-y Phoenix con Psul, se puede ejecutar el Anaconda y Gcos, pero no se, si es que tengo que tener el Action Replay o Max Drive pa rular las copias en mini-dvd.
Por de ser qe necesito uno de esos dos lo tengo crudo porq si ahora escasean, no quiero ni ver lo qe pasará de aqui a fin d mes
saludos y hasta la próxima.
[borracho]
aber si puedo xplicarte.

Yo el PSO no l uso pq simplemente tengo el xip,

hay loaders q creo q suben la velocidad por red, esta el PSO loader 2.0, el ACL (animal Crossing Loader). son servers para el PC para acer q cargue las backups y demas.

BBA-PSO-y Phoenix con Psul= cargar anaconda

aber en teoria el anaconda o el q tengo n ose si sera el mismo, pq no lo uso aparece un archivo bin, no se si lo cargara aciendo eso. pq el phoeanix ace cargar aplicaciones, pero te recomiendo
que en vez de anaconda uses GCoS,q es = q anaconda (es la misma) y veras q en GCoS trae un archivo para cargarlo atraves de PSO

para cargar backups estoy investigando esos metodos el AR y EL max DRIVE,

tambien esta lo del cargar programas con el SD loader, pero pienso q es muxo mas complejo,

o tienes la opcion Viper GC o Ripper III

Prefiero ripper, me gusta muxisimo mas.

y lo demas no se como respondertelo. aber q averiguo.

mota tio te dije q miraras los post pq encontrarias muxisimas cosas que te ayudarian, y azme caso, pq lo q yo se lo sako de los post de este foro...xDDDD

y otra cosa no kiero entrar en polemicas ni nada por el estilo de los p2p, y rozo muy el brode al decir esto.

NO apoyo la pirateria, pero tampoco los altos pecios de su originalidad.
soy neutral en este bando.
No se si conseguire contestación pero yo la dejo ir... no consigo cargar el Resident Evil jap.iso en mi gamecube a traves de AR+MC con Anac04 o GCos1.4, he probado las dos bios y lo qe me da es un bonito, agradable y formidable [boma] pantallazo negro.
Q es lo qe hago mal? el Anaconda en qe es lo que lee, los backup con extension en .gcm o en .iso? porq ya tengo 2 bonitos posavasos de Minidvd Memorex(CMC)y la única forma de cargar mis backups son por el PSO y Starcube.
Yo diría qe isos pero si me equivoco decimelo qe todabia me kdan 3 para probar.. he grabado con Nero a 4X cn grabadora LG.
4 respuestas