Hola foro, antes que nada felicitar a todos esas personas que hacen que este foro siga adelante, asi como ayudando a esos novatos(como yo) y no tan novatos y resolviendo problemas que pueden ser resueltos...
Llevo tiempo leyendo post uno tras otro y no doy con la solución, aparte yo voy probando para ver si doy con el resultado pero nada; necesito apoyo, no tengo casi tiempo, y cuando lo tengo o es poco o no lo tengo.
- Tengo PSO+BBA.
- Anaconda, GCOS.
- Iso grabada en mini-dvd memorex(no pocket).
- gamecube y/o lente no modificada, sin viper.
Yo quiero grabar un backup en un mini-dvd y creo que para que rule ha de ser pasado a iso, es decir, de .gcm a .iso, y luego grabar a 1X. en el Nero(unica manera que me ha detectado desde la grabadora el posible posavasos) o con el Clone DvD versión que por algún post, decíais que os rulaba a algunos( a mi con este no me detecta el mini-dvd ni en la grabadora).
He cargado el Anaconda y el Gcos1.1 y con el primero me salio un error: an error has ocurred(ISI) y una secuencia de grupos de numeros.
Tampoco se si hago bien el proceso de swap,.... yo cargo el.dol con el exploit, luego le doy a start, y espero a q pare el dvd, me he fijado que deciais que habia un margen d 3-4 segs. , cosa que ha mi ma dao tiempo pa ir a por unas aceitunillas, hasta q se pusiera a girar otra vez la copia despues d haber echo el swap.
Pfffff no se si he especificado pero esque tambien estoy un poco nervioso es mi segundo post y primer hilo abierto en este foro.
Me voy a currar que ya llego con el agua al cuello, Q BONITA ES LA HOSTELERIA!
Gracias y espero que me pueda ayudar alguien, perdón por el tocho.