buenas yo tengo una pstwo spch77004 placa 051-02 mi problema esque instale el fix y todo prefecto funcionaba e instale el modbo 760 y no manda señal ni video ni audio y el lector hace brrrrrrrrr cuando llega al final y el motor de giro de los cd´s no gira bien.las resistencias que hay que mirar no se cuales son estoy verde en esto y tampoco encuentro todos los fusibles agradeceria image de fusibles de mi placa gracias.pd: mi novia me va a matar con lo que loe he echo a su play .... ayudaaaaaa!!!!!!!!
he comprobado si hubiera algún corto y nada de nada lo he mirado do3 veces
hoy he comprobado mi pstwp que si funciona con la de mi novia que s la que tiene el problema he visto y e medido en ambas consolas los fusibles:ps16,ps17.ps11,ps7,ps15,ps1,ps3 y f0001 en todos continuidad tano en una play como en la que esta mal,para mas datosdonde se contectan los diodos del fix de teo he comprobado medidas y no marca nada ni en mi consola(que funciona)y tampoco marca nada en la de mi novia (que no va)por lo tanto otra cosa descartada,tambien la parte superior de la pstwo donde va el ventilador y el lector he desmontado todo y probado en mi consola y ha funcionado perfecto así que descartamos problemas del lector creo que el problema despues de darle tantas vueltas podria ser el chip modbo760 que este chungo o me alla petado por alguna circunstancia creo que optaré por cambiarlo,que pensais???
ya esta descartado tampoco es el chip lo e quitado y sigue haciendo lo mismo e quitado toda la instalacion y revisado posibles cortos que se puedan estar haciendo y no veo nada y seme estan acabando las ideas,he comparado algunas medidas con mi pstwo que sí funciona y parece estar todo igual.
necesito que alguien me ilumine un poco estoy apunto de un ataque....
sigo revisando posibles cosas a la espera de algun consejillo porque estoy revisandola de arriba abajo y si tengo el fallo delante de mis morros no lo veo porque no hago mas que comprobar y comprobar y fijarme y no veo nada hecharme una mano please.