S.O.S, novato con su primera grabación

Buenasss... pos resulta que ya he gastado unos cuantos dvds (la lexe, que caros que son los de doble capa) intentando quemar un backup y siempre me sale error. Con el programa Imgburn he configurado lo dl booktype con la marca de mi grabadora, dvd+r dl media y DVD-ROM y he introducido el numero 1913760 en lo de sectors in LO en el apartado del LayerBreak (For DL Media). En cuanto a lo de editar el archivo .dvd del backup propiamente dicho he probado a dejar la linea LayerBreak=1913760 y a borrarla. En cualquier caso siempre falla. La marca de mi grabadora es una Samsung sh-s162l (en teoria no tendria que dar problemas) con el firmware actualizado. También he probado con Clone cd y tambien falla el quemado. Por favor darme una solución que estoy un pelín desesperado y no muy bien de pasta para seguir comprando dvds virgenes. Os dejo una imagen del ultimo error que me ha salido. Gracias y saludos
Has probado a grabar sin ningún programa a parte de Imgburn ejecutándose? A mi ese error me salio por error de buffer en el ImgBurn.
Prueba a ver y nos comentas.
Pregunta tonta, pero weno... Utilizas +R??? Y de qué marca? A mí con el CloneCD me ha funcionado a las mil maravillas, y sin necesidad de cambiar el booktype...
Emmm... lo 1º gracias x haber respondido tan pronto.

En cuanto a la sugerencia de Unusuario, te comento que ya lo he probado incluso quitando el antivirus y nada, sigue la cosa iwal. Me he descargado dos backups de juegos distintos y uno se me ha parado al 56% y el otro al 58% y mi pregunta es... es posible que el error se produzca en el cambio de capa?o quizas problema de la grabadora?La grabadora no creo ya que x lo menos me graba casi la primera mitad del juego y se ve como se copian los bytes. En fin, acepto mas sugerencias

Respondiendo a ikokol , si t refieres a los dvds virgenes te digo que son Verbatim dvd+R DL de 8.5 gb, pone 8x de velocidad y 240 minutos. Creo que son estos los que se recomiendan no? Si ves que me ekivoko respondeme , xfavor.

Saludos a los foreros
Igual es otra tonteria pero...por si acaso. A que velocidad de grabación lo pones ?¿ De todas formas prueba con el clon cd o si tienes el nero original ( sino es casi totalmente incompatible ) bajaté el nuevo plug-in para grabar este tipo de isos. saludos!!
Tranki Kane2, no es ninguna tonteria, cualkier ayuda es bien recibida. La velocidad de grabación la pongo a 2.4x tal y como s recomienda en los tutoriales. En cuanto a los plugins t comento que tengo el nero 7 xo no se como se llaman esos plugins xa buscarlos x ahi, si pudieras decirmelo t lo agradeceria. Gracias y saludos
Has probado con el CloneCD? El ImgBurn si te olvidas de algo de la configuración la has cagado, y con el CloneCD es realmente MUY sencillo, abrir el archivo .dvd y grabar... Porque según cuentas, lo tienes todo correcto, los discos son los correctos... También, si tienes la posibilidad, prueba con otra grabadora, para descartar que no sea eso... Es que no se me ocurre mucho más, yo tb soy algo noob con esto.

Ya contarás!
pones q son juegos bajados, lo 1 aqui de eso prohibido hablar y 2 puede q las isos esten mal y por eso te peten, haz un backup de un original tuyo y prueva a ver si te hace lo mismo
Como comenta el compañero, en este foro no se da soporte a las copias bajadas de Internet. A parte de que su distribución en la red no es legal, pueden estar en mal estado. En este manual puedes aprender como realizar tus propias copias de seguridad de tus juegos originales: wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360
8 respuestas