S.O.S Parcheando con Nero

Estoy intentando parchear el Land Warrior y a la hora de pasar los archivos ala carpeta de datos me dice que el tercer archivo no se puede copiar.Soy novato en esto y me estoy volviendo loco
sabes ke proteccion tiene ese juego??? , sabiendolo podria ayudarte o mejor dicho si kieres saber como se puede hacer una buena copia de seguridad de ese juego pasate por:

http://come.to/copiasdeseguridad
pos la verdad jacko es ke como sea un juego nuevo lo tiene
clarisimo faltan muchos en come.to puedes intentarlo perdido pero si no lo encuentras dinos ke juego es y a lo mejor podemos
ayudarte nosotros jeje:p XD ;-)
salu2
andaba un poko perdido, me confundi al coger la direccion jejeje, por cierto ke version es el juego????
Mira el cd a ver si tiene un circulo en blanco; en ese caso ... Laserlock y ...

CloneCD.

En otro caso te tocara copiar todos los archivos del cd al hd y comprobar los k no pueden grabarse., para volverlos a insertar con el mismo nombre y extension para q sean detectados por el original.

Salu2.-

:cool: :O
lo primero ke tendriamos ke saber es la prote del juegecillo porque si no lo sabemos lo unico que podemos hacer es especular
y por tanto marear la perdiz.
Perdido tendrias ke mirar la prote del juego con el clony y luego decirnoslo para ke te ayudemos
salu2:p
Pues la verdad es q es laserlock yo lo consegui grabar con el BLindread esperando un rato...
En esta web tienes varios parches, en el ultimo de ellos, tienes las instrucciones en ingles dentro del zip, usalas, lo he comprobado personalmente el crack.
Saludos.
resulta kel parche esta en nuestra web favorita y estamos haciendo el gallo colorao de un lao pa otro
señores propongo pa la proxima vez ke miremos en la sección
de parches antes de mandar a alguien a cualquier otra peich
saludos
9 respuestas