S.O.S. - pido ayuda, NINTENDO DS LITE no se encienden las pantallas (flashme)

A ver, pido ayuda por favor, estoy desesperado, no podía comenzar peor el día.
Me disponía a flashear una Nintendo DS LITE, con el cargador conectado a la luz, SuperPass2 y Flashm v0.7.
Como siempre cuando voy a flashear (ésta iba a ser mi 5ª consola flasheada).

He cargado sin problemas el flashme.nds, y me disponía a puentear con un trozo de papel albal, qué ha pasado?, pues que de repente justo cuando iba a meter el papel albal, la consola se ha apagado, no había pasado del 0% (o eso creo).
Y ahora la consola se enciende, pero las pantallas no, alguien sabe a qué puedo recurrir?, por favor necesito ayuda, la consola es de mi novia, y me gustaría que no la viera así cuando venga de trabajar.
Gracias de antemano, aunque le veo una difícil recuperación [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
de momento tranquilidad, a mi me paso lo mismo

a ver tienes que recuperarla con el metodo del Mario kart y cuando vayas a puentear, hazlo por la parte de ARRIBA del SL1, y asi consegui que no se me apagara.

Mejor hacerlo con un destornillador fino de precision, te sera mas facil acertar en el punto.
Estoy haciendo un backup de mi SD, e intentaré lo que me decís.
Pero esque el caso es que nunca me había pasado, y ayer flasheé mi DS Lite sin problemas, no lo entiendo :(

EDITO:
MUCHÍSIMAS GRACIAS (debo decirlo en mayúsculas).
Ufff, ya estaba por llamar a la tienda donde la compré (aunque más que llamar, hubiera sido un email :P)
De verdad, os estoy muy agradecido!!
Pa eso estamos.

Ahora a disfrutar de la lite [oki]
Juer maxo,me e asustao hasta yo kuando lei tu 1º mensaje [mad]
Pero porke se te a apagao la lite? lo sabes ya?ami me llegara dntro semana y media o asi y la verdad eske paso de flashearla hasta k salga un flashme decente,paso d riesgos y e kitar el brillo a mi lite.
Ni idea de por qué se me ha apagado, porque el boton de power mira que es difícil de tocar para flashear, no lo entiendo la verdad.
Pero vale la pena flashear, y no trastear con SuperPass2 [beer]
¿y para flahsear hace falta ke este la tarjeta vacia (solo con el flashme.nds) o puedo tener todos los juegos dentros y flasear sin problemas?
alfer_ escribió:¿y para flahsear hace falta ke este la tarjeta vacia (solo con el flashme.nds) o puedo tener todos los juegos dentros y flasear sin problemas?

Yo SIEMPRE he flasheado con todo dentro, creo una carpeta y ahí meto el flashme...
Buenas! Tonky, tengo unas dudillas sobre como flashear la DS Lite, veo que tu tas más puesto en el asunto, podrías hecharme un cable (o alguien con idea)?

Tengo miedo a meterle la consola (DS lite) la bios que me han dicho que es de la version anterior y que se me muera...

Has probado meterle la nueva? Es cierto que el brillo ya no se puede regular cuando le metes el nuevo firmware?
Debo seguir los mismos pasos del destornillador como en las fotos? o por ser la little diferente cambia algo...?

Gracias por tu tiempo compañero.

Mi correo es jmedranojimenez@hotmail.com
Joder tonky, q susto nos has dado, que no hace ni una semana que tienes la parejita !!

Yo acabo de recibir ahora el superpass2 para flashear la lite q me llegará pronto.

Una pregunta. Puedo flashear la consola desde el firm original? o es mejor instalar antes una version anterior del flashme?

Nah, que he llegado de fuera y me he visto q han sacado un flashme para la lite... has puesto ese?

Venga, un saludo!

Ah, por cierto, el superpass2 apesta. El ezpass 1 de mi tochita esta mejor hecho y tiene un hueco que no fuerza el muelle.
melon yo e puesto directamente el flashme lite y sin problemas [Ooooo]
ayer flashee mi lite con la ultima version para la ds normal y no tuve problemas, use un poco de papel albal. El brillo se keda al tercer nivel q es el q uso, así hasta q no saken otro q tenga mas compatibilidad no lo cambiaré
morcilla magica escribió:ayer flashee mi lite con la ultima version para la ds normal y no tuve problemas, use un poco de papel albal. El brillo se keda al tercer nivel q es el q uso, así hasta q no saken otro q tenga mas compatibilidad no lo cambiaré

Ya salio una beta del flashme especifico para la NDS Lite que conserva el control de luminosidad.

Te pongo el link del hilo.

Salu2
Me me he fijado que a mucha gente se le ha apagado o ha tenido problemas con la pantalla de la lite y digo yo que cerca del SL1 estan los tornillos de regulación de las pantallas, no puede ser que sin querer se toquen cuando la consola esta encendida y eso produzca el fallo y por ello luego se puede resolver?

Bueno solo es una opinión pero es que parece mu raro todo esto... [+risas]
14 respuestas