Hola a todos, os escribo porque tengo un pequeño problema con mi grabadora, que precisamente me compre ayer.
El problema es que cuando estoy en el asistente del nero y le doy a hacer copia de dvd (tambien probé hacer primero la imagen y luego intentar grabarla) cuando va a empezar a grabar me dice que no hay espacio suficiente para grabar la compilacion en destino, que introduzca un disco con espacio suficiente.
El caso es que lo probé con un verbatim que segun tengo entendido son muy buenos, luego me dio por comprar de otra marca por si acaso los verbatim que compré eran defectuosos (compré princo) y lo mismo, "no hay espacio suficiente..."
El sistema operativo que tenía instalado era w98 y dije voy a formatearlo que falta le hace y veo si con windows 2000 va, pero mas de lo mismo "no hay espacio suficiente..."
El firmware que me dice el nero que tiene la grabata es el 1.30 que es mas o menos actual y que creo que no debería dar ningun problema.
Tambien actualizé los Aspi drivers a la v4.72 y nada.
Probe tambien a grabar con el instant copy y nada que no había espacio, y no tengo ni puñetera idea de que carajo le pasa, bueno si os ha pasado algo parecido o se os ocurre algo decidmelo porfavor.
No se si actualizar el firmware pq no se si estoy yendo en la direccion equivocada.