› Foros › PSP › Firmwares y modchips
pgs90 escribió:bien me pasa lo siguiente, he actualizado mi psp porque no podia jugar a ningun juego de psx en psp con el cfw 5.50 gen-3d y he actualizado a 6.39 pro b7 y creo que no es permanente porque cuando apago y vuelvo a encender solo tengo la 6.39.
he podio jugar bien al ff 9 pero despues de jugar un rato la apage y para sorpresa cuando fui a encenderla se encendia la lucesita verde pero no la pantalla. pero quitandole la bateria y enchufandola a la corriente si me enciende asique de cierto modo seguro que no esta rota porque jugar puedo jugar pero nose a que sera debido eso. no me permitia actualizar la version 5.50 asique me meti en la flash 0 y cambie el 9.90 por 1.00 que lei que eso mismo valia para poder actualizarla. no creo que venga de hay el problema pero os lo comento por si acaso. tengo pensado pasar a 6.60 pro cuando solucione esto con un autoinstalador de nostalgia strike, alguien lo ha probado?
bueno amigos haber si me hechais una manilla que soy muy nuevo en esto de la psp.
vivero2 escribió:pgs90 escribió:bien me pasa lo siguiente, he actualizado mi psp porque no podia jugar a ningun juego de psx en psp con el cfw 5.50 gen-3d y he actualizado a 6.39 pro b7 y creo que no es permanente porque cuando apago y vuelvo a encender solo tengo la 6.39.
he podio jugar bien al ff 9 pero despues de jugar un rato la apage y para sorpresa cuando fui a encenderla se encendia la lucesita verde pero no la pantalla. pero quitandole la bateria y enchufandola a la corriente si me enciende asique de cierto modo seguro que no esta rota porque jugar puedo jugar pero nose a que sera debido eso. no me permitia actualizar la version 5.50 asique me meti en la flash 0 y cambie el 9.90 por 1.00 que lei que eso mismo valia para poder actualizarla. no creo que venga de hay el problema pero os lo comento por si acaso. tengo pensado pasar a 6.60 pro cuando solucione esto con un autoinstalador de nostalgia strike, alguien lo ha probado?
bueno amigos haber si me hechais una manilla que soy muy nuevo en esto de la psp.
primero mira si tienes la bateria pandorizada, con la psp apagada y sin bateria ni cargador, coloca la bateria y sin tocar nada se te enciende el led verde, eso significa que tienes la bateria pandorizada.
tienes el 6.39 pro b7, desde hay puedes ir directo al 6.60 me 1.2 o al 6.39 me 9.4
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-2-y-6-39-me-9-4-permanentes-popsloader_1628012
por cierto Xare, que tio mas estupendo (nostalgiastrike)
salu2