[S.O.S] Problema con grafica asus gt 710 2gb

Hola,
He cambiado la grafica de mi Pc que era una Gigabyte R5 230 1gb por una Asus Gt 710 2gb y no poseo los drivers.
He descargado los drivers desde Nvidia pero al instalarlos me da un pantallazo en negro y ahi se queda.

He intentado ir a la web de asus pero esta en reformas en la seccion de la gt 710 no se el resto de la web si esta o no.

No dispongo de internet en el Pc.

EDITO: LA HAN COMPROBADO Y LA GRAFICA ESTA DEFECTUOSA, LA HE COMPRADO EN CEX... TRAMITANDO GARANTIA AL INSTANTE
Si tienes W10, no tienes necesidad de instalar drivers, los automaticos de W10 ya son adecuados.
Saoren escribió:Si tienes W10, no tienes necesidad de instalar drivers, los automaticos de W10 ya son adecuados.

W10 puedo ponerlo, tendria que formatear pero son tan eficaces como los de Nvidia?
@Rey K Bueno, entendiendose por eficaces su uso en juegos, pues sí, teniendo en cuenta que los drivers que usa Windows 10 son drivers certificados de la propia Nvidia, y que la propia Nvidia no saca drivers actualizados para dicha gráfica desde hace ya un buen tiempo, por motivos evidentes.
Y por motivos evidentes también, con ningún driver, ya sea el de Windows o unos descargados de la propia web de Nvidia, vas a conseguir un rendimiento decente en juegos más allá de los títulos indie más sencillos.
Simple curiosidad, ¿que sistema tienes actualmente?. ¿Windows 7, 8? Asegúrate que los drivers que estás instalando son de la misma versión de Windows (32 ó 64 bits) que tienes instalada.
Kaiser Sport escribió:@Rey K Bueno, entendiendose por eficaces su uso en juegos, pues sí, teniendo en cuenta que los drivers que usa Windows 10 son drivers certificados de la propia Nvidia, y que la propia Nvidia no saca drivers actualizados para dicha gráfica desde hace ya un buen tiempo, por motivos evidentes.
Y por motivos evidentes también, con ningún driver, ya sea el de Windows o unos descargados de la propia web de Nvidia, vas a conseguir un rendimiento decente en juegos más allá de los títulos indie más sencillos.
Simple curiosidad, ¿que sistema tienes actualmente?. ¿Windows 7, 8? Asegúrate que los drivers que estás instalando son de la misma versión de Windows (32 ó 64 bits) que tienes instalada.

Tengo w8.1 64bits con parche, ya me supongo que no alcanzo un gran nivel para juegos pero no es mi intencion, lo unico que me interesa es que aprobeche la grafica el s.o
@Rey K Windows 8.1 debería de poder instalarte automáticamente los drivers desde Windows Update, no hace falta que descargues nada de ninguna Web, y te va a dar el rendimiento que necesitas igualmente dado que no es tu intención un gran nivel de rendimiento en juegos.
¿Probaste, antes de instalar los drivers, a hacer una limpieza con DDU en modo a prueba de fallos?

Los últimos drivers de NVIDIA soportan perfectamente las GT 710, si dices que te da un pantallazo negro y tal, seguramente es que no limpiaste bien los restos del registro, etc... de los drivers anteriores, o que tienes corrompida la instalación de Windows. Si hace mucho que no has reinstalado el S.O., sería conveniente reinstalarlo también.

Saludos.
No dispongo de conexion de internet en el pc y he formateado ayer y le he colocado los drivers en una instalacion limpia y pantallano negro en w8.1 y w10 con sus correspondientes drivers.

Edito: No he sido capaz de instalarla y la he puesto en wallapop y se ha ve dido en 5minutos xd
7 respuestas