S.O.S. Problemas Wifi y psp 1.50

Hola tengo la psp 1.50 que consegui gracias al dowgrader de Dark_Alex, y no me funciona el wifi en la 1-5 ni con el dev hook y el parche (tengo la 0.41a) pero en la 1-5 deveria ir no?

Como no se que hacer he actualizado a la 2.00 y dowgrader de nuevo y sigue sin funcionar temo haberme quedado sin wifi
sniff sniff [decaio]
pasate a la version 041d en esa si va
selim escribió:pasate a la version 041d en esa si va

Lo probare gracias, pero en el propio firmware 1-5 devería encenderse el wifi si le das a actualizacion de red, no? pues no se enciende, y eso me mosquea.
SALUDOS
puede k sea una xorrada pero ......

as encendido el interruptor wlan ??? :P :P :P
y configurado la red wifi?
Que si que si si yo antes navegaba por internet y eso con mi 2.6

Y ahasta temo lo peor, seria una buena idea actualizar a la 2.00 y probarlo?
yo no entiendo esto... xq da tanto problemas en la 1.5 el wiffi?
ami me conecta perfectament, me va internet, la radio lo q le exen... pero cuando conecto un juego siempre sale buscando sala y no encuentra a nadie...no se q puede estar pasando, ab si a alguien le pasa =
dew

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
Dale a compartir juego en el menu de la psp y mira a ver si te da error
siempre pone: no se ha encontrado jugadores cn la opcion d poder buscar otra vez...
nada.. q stoy solo en el ciberespacio o ninguno jugais cuando yo juego T_T
dew

Yo la verdad que no tengo ningún problema con el wifi en 1.5. Tengo el devhook 0.41d y me va perfecto. No he probado partidas en wifi pero si he probado a actualizar y me conecta perfectamente. Por si acaso instálate el devhook 0.41d y a ver qué tal te va con ese.
Una preguntilla: Si emulas la versión 2.5 con devhook, ¿te funciona el wifi?

Saludos.
emulando el firmware 2.5 le doy a buscar jugadores y tampoco encuentra... ademas luego le doy a cualquier programa d la tarjeta ms ( x ejemplo el daxziso para cargar backups) y nada, dice q no se puede iniciar programa.. x lo q lo unico q me sirve emular otros firmwares es para meterme en el navegador d internet y correr umds q rekieran ese firmware...
dew

joder pues ami me va perfect me hecho unas partidas al socom por wifi que no veas prueba a actualizar y down otra vez alomejor el dump no estaba limipo del todo
Nada asunto zanjado mi psp esta jodida, la envio hoy mismo a sony por seur y aver que me dan. Seguro que la 2.71

Killer-x escribió:Dale a compartir juego en el menu de la psp y mira a ver si te da error

No me funcionaba ninguna opcion que utilizase el wifi, y me parecia muy raro, ni si quiera se enciende la luz... da error interno: 80410A0B
joder pues ami me va perfect me hecho unas partidas al socom por wifi que no veas prueba a actualizar y down otra vez alomejor el dump no estaba limipo del todo

Ya he subido a la 2.00 y nada de nada el firmmware que tre el disco del gta, por último antes de devolverla a sony la subire a la 2.60 para que no sospechen y probare por última vez xD

Me parece que estare unos dias sin ella a ver que me traen.
SALUDOS y ya podeis cerrar. :-p
er...creo q toy buitreando st post pero wno...xD si alguien sabe alguna manera d resolver mi problema, s decir alguien q juegue x internet usando el wiffi d la 1.5 pues le rogaria q me lo explicara... muxas gracias...

x cierto marionetista, cuanto t cuesta todo eso q vas a acer con seur y sony?¿
dew

eso seguramente te saldria kon devhook k si te lees los post del programa sale ese error si intentas usar wifi con el cpu a 333
entonces a cuanto lo tngo q adaptar para q por fin rule? o__O
dew

Cerrado a petición del autor
16 respuestas