s.o.s problemas y no se solucionarlo

hola.
tengo la wii de mi hermano que es la roja (4.3E) la han echo el softmod y tiene el hombrewchannel, usbloader gx , wiiflow,uloader, pimp my wii. creo que he actualizado bien estas aplicaciones, ya que estaban antiguas y no se si el problema podria venir de eso, (creo que las he actualizado bien), uso un hdd externo de 3,5" de 1tb con 4 particiones, todas en wbfs metiendo las isos con el wbfs manager, por cada particion hay mas o menos 8 isos.

y mi problema: cada vez que meto mas de 3 o 4 isos por particion cuandovoy a cargar algun juego se queda bloqueada la consola cuando sale lo de cargando, primero sale las imagenes de los nuchakus etc, pero lo siguiente que seria la carga del juego para ver el menu principal del juego se bloquea la consola. ¿que puedo hacer?? ¿que hay mal en la consola? ¿alguna solucion porfavor???

p.d: las isos son copias de seguridad de mis propios juegos. por supuesto.

porfavor y gracias

se me olvidaba, entrando en neogama se ve: r9 b47 ios249 (rev 21007)
pasale el pimp my wii 2.29(la ultima version) a ver si lo tienes todo bien
pimp my wii 2.29, le doy en diagnostico y reparacion, 114 titulos encontrados y no parece dar error, lo unico que me pone que actualice algunos hombrews y el cios del d2x 57 v6 al d2x rev 7 doy a continuar y me sale un menu de instalacion.

ahora parece que si instalo, en neogama ahora me pone r9 b54, d2x56v7final (249)
tambien actualice el neogama que me decia que lo actualizase

usando usb loader gx he vuelto a probar a poner un juego y se sigue bloqueando la wii en el momento de cargar
ayuda porfavor
Y has probado a usar el u-loader y el cios 222, funciona mucho mejor con particiones wbfs.

hilo_utilidad-uloader-v5-0-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Has mirado que tu hdd/usb sea compatible?

hilo_hdd-pendrives-compatibles-con-wii-eol-certified-tutoriales_1387639
si he probado el uloader 5.1 y me ocurre lo mismo, tambien he comprobado el hdd, es un seageate barracuda de 500gb (crei que era de 1tb al principio).

ahora lo que he echo es formatear de nuevo el hdd y sus 4 particiones, estoy metiendo los juegos uno a uno y probandolos, de momento he podido (por falta de tiempo) meter 2 y me han funcionado, pero el problema veni cuando una particion acumulaba mas de 4 juegos por lo que en cuanto lo compruebe os lo dire.

- el cios 222.... pues la verdad no se como se hace ni se instala, puedo tener varios cios?? el mas nuevo no funcionara mejor?
Los cios 222,223,224 de Hermes mas los d2x y ya tendras todos los cios actualizados.

Lo que no entiendo el porque de cuatro particiones si las 4 son wbfs?

Saludos
y como hago eso de meterles todos?
- lo de las 4 particiones era porque al principio pensabamos que cuanto mas espacio de disco mas lento iba y por eso se quedaban en cargando. de momento he podido meter 4 en 1 sola particion y parece que bien, veremos cuando pasemos de 4.
Por mucho que le pases el pimp my wii Depende que juego quieras cargar como por ejemplo el mw3 tienes que ponerle que cargué con el cios 224 o siempre te pondrá cargando y no saldrá de hay.
a mi también me pasa algo similar
Te lee bien los originales el lector?, utiliza un usb pa descartar que sea de tu disco duro, si sigues igual y no puedes jugar y sigues sin conseguir hacer nada, create una nand emulada, que ahora cargua por usb, y le mentes los juegos en el formato que usa( lo tienes que ejecutar desde el canalhomebrew, busca en google que hay mil tutoriales, eso si tarda un poco mas en arrancar la consola y en carguar los juegos cuando cambias de uno a otro tambien.
10 respuestas