S.O.S ¿que hago en mi caso?

Hola a todos. Os cuanto mi caso particular para ver si me podéis echar un cable, que no se que hacer

Yo tengo una ps2 con chip neo (creo q es v4) que ya no lee CD. Estaba pensando en el método del HD Advance pero no se seguro si en algun momento haría falta cargar un CD, lo cual no puede hacer mi ps2.
Así pues estoy hecho un lio pa como la ps2 es un poco antigua tp quiero gastarme un paston para cambiar la lente (y tampoco se quien me lo podría hacer)

Como véis estoy hecho un lio y no se que metodo para cargar mis Backups me interesa en mi caso.

Ayudadme por favor ¿que haríais vosotros?¿que me recomendáis?
Pues veras por desgracia tienes un modelo de ps2 bastante viejo, pero si piensas en ponerle un hd necesitas hacer la carga con un juego de psx ORIGINAL, si nos no podras hacer uso del hd.

Tienes dos opciones, la primera es probar a desmontar por completo la lente aqui te dejo un enlace:
http://www.ps2info.net/PHP/modules.php?name=Content&pa=list_pages_categories&cid=3

Y si despues de todo esto no te fenciona, no te aconsejo que cambies de lente, directamente pillate una ps2, o al menos de segunda mano pero aseguraté de que esta en buen estado.
Espero haberte sido de ayuda.
As probado a limpiar la lente?
A mi me suele funcionar con las plays q parecen q tienen la lente petada (no leen casi nada y muy lento) y eso las resucita
Saludos
Yo mis juegos para el hdloader los cargo desde el lector del ordenador con un programa que llama "HDLDUMB" muy facil de usar y no da problemas, no creo que con juegos de la psone falle.

un saludo
3 respuestas