S.O.S. ¿Que me han vendido?

Hoy me he comprado el chip USB 1 que pensaba yo que era como el NeoKey pero además es un adaptador para teclado. Decían que hacía de modchip y así es pero parece que no para todas las placas, solo las 1800 y 3500 (de esto me acabo de enterar en Lik-Sang).

Yo tengo un 3004 V4 , ¿sabe alguien si vale el mismo esquema del NeoKey o USB?, vamos que si me arriesgo a soldarla o no.

Estoy un poco cabreado porque hace mas de un mes que les pedi el Action Replay y el USB 1 (este por sus funciones de modchip que anuncian en la web) , me llega ahora y ni siquiera me han enviado esquemas ni un aviso de que no funciona en todas las placas.

Un saludo al foro, y plis echadme un cable
Umm, en teoría sirve el mismo esquema en todas las v3, todas las v4 y todas las v5, y el chip funciona en todos los modelos.
eSO PASA por comprar en com...tustaion

:)

Saludos,
maXtor :O
¿Y donde pone ese nombre, Maxtor? XD XD
yA tu sabes... :)

Dotes adivinatorias ... of courze!!!

Saludos
Originalmente enviado por Maxtor
yA tu sabes... :)

Dotes adivinatorias ... of courze!!!

XD XD Maxtor = Rappel :? :? ;) XD
Me parece muy bien que hagais propaganda de vuestras empresas, yo si compre en comp...net fue por precio ya que me ahorraba algunos euros (aunque esta claro que lo barato a veces sale caro).

Ahora bien me gustaría que me dieseis alguna información sobre este tipo de periférico puesto que sois distribuidores de productos similares (incluso podría abrirlo y reprogramarlo con el código del USB que hay por ahí).

A mi lo que me extraña de esto es que se venda como adaptador para teclado USB cuando estos se pueden conectar directamente a la PS2.

Un saludo

PD: Estoy haciendo Cog-Swap con el AR2 2.02 y los PSX cargan todos y los de PS2 cargan muchos mas que con la imagen modificada del Xtreme FM (ademas puedo ver DVD perfectamente con el cable RGB)
Para ser honesto, aqui nadie aprovecha para hacer publicidad de ninguna empresa, los clientes satisfechos son la mejor publicidad, y esto lo puedes observar el los mensajes del foro.

No obstante, como tu has dicho... si por ahorrarte 6 euros tienes que esperar +1 MES!!!

Me parece que esas 1.000 ptas te han creado unas molestias innecesarias... que en realidad no hubieses tenido si lo llegas a comprar en tiendas como ONE PLAYER / MUNDOASIA

Claro----> que cada uno puede comprar donde quiera, por supuesto! :)

Saludos,
Espero no haber ofendido a nadie, los de compu...net me acaban de enviar el eskema para v4 y es el mismo que el del NeoKey, ¿me arriesgo a soldarlo?

Un saludo
Hola:

Si funciona perfectamente con ese esquema, yo es el chip que instalo.

Yo siempre compro en esa web y todo me ha ido de maravilla, ademas todo es mas barato que en m*as*ia y la pela es la pela.

Instalalo sin miedo que va de pM

Salu2
Gracias tío, ya estoy calentando el soldador

Un saludo
Acabo de instalar el chip y va de PM como decias.

Menudo susto me llevé al leer en Lik-Sang que no valia para mi placa, menos mal que todo quedó en un susto.

Un saludo
11 respuestas