A mi el 3en1 me parece de lo mejorcito, puedo usarlo con mi R4 y perfecto.
El programa que te hemos puesto los enlaces funciona de la siguiente manera:
Hay 3 menus (NOR, PSRAM y resto) donde tienes para elegir cada funcionalidad:
- Nor, carga el juego de GBA escribiendo en la memoria NOR y manteniendolo en la memoria aunque apagues la consola, tal y como si fuera un juego original de GBA. La escritura en la NOR tarda sobre 1 minuto (es algo lentilla). Viene bien para juegos que juegos continuamente como puede ser un Zelda, Mario Advance, o un juego de ROL.
- PSRAM, carga el juego de GBA escribiendo rápidamente en la memoria RAM que lleva el cartucho (la del Opera), una vez apagada la consola se borra el juego con lo que la siguiente vez habrá que volverla a cargar (es rápida la escritura). Viene bien para juegos que echemos una partida de vez en cuando, como el metal slug advance o similares.
- 3 menú, aqui elegiremos la intensidad de la vibracion (baja, medio, alta) y activaremos la memoria RAM para que la aplicación parchee al vuelo el Opera DS.
Para cambiar de un menú a otro usamos los gatillos (R y L) de la consola.
Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo, pues la compatibilidad con los juegos de GBA roza el 100% (muchos de los juegos hay que parchearlos con el cliente de ezflash), después la vibración en los juegos de NDS (que cambia mucho el jugar sin vibración que con vibración, una vez que te acostumbras...) y tener hay siempre el Opera DS nunca viene mal.