S.O.S. Se me habrá jodido la ps2

Hola a todos, el sábado pasado mi cuñada se engancho con los buzzer y a tomar por culo ps2. Ahora parece que funciona la ps2, pues reconce el advance 3.0 pero me dice que no encuentra HD. Lo he probado en PC con Winip y me carga perfectamente el HD con los juegos. Como puedo comprobar el network o si se ha jodido la PS2????

Muchas gracias y vaya semana santa me espera como no lo arregle pronto :-?
Prueba a reparar el HD con la opcion Scan/Repair del WinHIIP y si no funciona, prueba guardando todas las isos de juegos que tengas en el PC y vuelve a formatear el HD con formato HDAdvance a ver si asi te lo reconoce. Es lo unico que se me ocurre.

Salu2 y suerte
Mira sino se a arruinado o quebrado la conexion entre el adpatador de red y el ps2observa los pines que hacen la union entre el adapador y el ps2, como fuese eso ya te amolaste.

Por otro lado recuerdo que mi papa una vez me desconecto de repende del enchufle y al jalarlo se cayo al suelo (no demuy alto)el ps2 ya que eran las 3am y yo segui jugando GOW2, al encenderlo arrancaba el HD loader pero no aparecia ningun juego, lo que hice fue repararlo con el Winhiip y funciono
comprueba el HD mas el Adaptador de red en otra PS2.

si funciona seguramente se te estropearon los fusibles de la PS2 que le da la tension al HD. si sabes desmontar y identificar el modelo de tu PS2 te digo lo que tienes que hacer.
3 respuestas