s.o.s sofware del sistema 6.00

hola me han dado una psp creo que es la fat y me aparece un software del sistema 6.00 y como hace tiempo que no toco una psp , no sé si esta pirateada o que pero en la memori tiene juegos en formato iso, pero al encender la psp no me muestra ninguna señal de custon o de juegos.

Mi pregunta es si esta pirateada o si tengo que instalar algún archivo.

es por no cagarla

saludos a todos
Si en información del sistema aparece 6.00 es que es firmware oficial. Que en la Memory Stick tenga isos no quiere decir nada, prueba a jugar a uno y ya verás como no se puede.
Pregunta en el subforo de firmwares y allí te dirán qué tienes que hacer para instalar un Custom Firmware.
ok gracias por contestar, ya que ando un poco perdido con la psp ya que cuando tenia uno era pasar de la 2.00 a 1.5 ...que ya hace tiempo.

saludos
No digas la palabra "pirateada" en EOL si no quieres que te chapen el hilo. Si llevas 5 años aquí deberías saberlo de sobra xD

La verdad es que no se mucho de exploits ya que mi FAT la flashee hace años, pero estoy casi seguro que con despertar del cementerio, pandora y ms magica se puede cualquier fat.
prueba a hacer pandora ó XGEN pandora

si vale se puede

si no enciende tiene placa maldita aunque si es una fat no creo

P.D : Ponisito son 4 años XD XD

saludos
4 respuestas