S.O.S. The Final Escape en Español!!

Pues q este juego está en inglés, en francés y en alemán... con lo que supongo que ha salido en Europa... pero NO en España... y quizá nunca lo haga...

Como me ha gustado mucho y mucha gente no lo tiene porque está en inglés y se pierde... me he dedicado a traducirlo.....

Así que ya sabéis si queréis probarlo:

S.O.S. The Final Escape

Traducido por Kroaton (The Joker) , es decir, yo.
joder q guay,pero ya lo as traducido del todo o no?¿vas a sacar algun parche o q vas a hacer¿¿x cierto q tal esta el juego??
joder, eso digo yo, te has currado todo el juego tu solito, vaya kiorro que tas echo.

es para la release en cd?

salu2
Joer como te lo curras colega ... ¿como sera la traduccion? ¿en .ppf? ¿en .afp? ... anda sacanos de dudas :)
Esperamos pronto noticias tuyas [oki]

Salu2.
Vamos a ver... primero, puesto que hice lo de parchear el WE, pensé que podría hacer un PPF... pero me perdía... no sé como se podrá hacer.... así que lo hice a lo burro...

Cogí mi WinHex, y fui abriendo cada archivo de la iso y traduciendo sobre la marcha.... así q está colgado en la mulita enterito... lo siento, pero es así... habrá q bajarlo de nuevo...

Si alguien me dice como hacer lo del ppf, y puedo aprovechar los archivos ya traducidos, pues encantado de oír consejos....
para hacer un ppf, se hace servir el make ppf, buscalo en cualquier buscador, en el mismo readme del programa te indica hacerlo, lo q hace este programa es comparar la imagen original, con la imagen traducida, i crea el ppf . :D

nada, a ver si te aclaras, yo al sos , lo juegue en version jap, no me enteraba de nada pero llegue lejos :)
No estoy seguro del todo pero creo q se hace asi:

- Pillas el CD1 en ingles y creas una imagen, por ejemplo "sos1ing.bin"
- Coges el CD1 traducido y creas una imagen, por ejemplo "sos1esp.bin"
- Ahora pones las dos imagenes en una misma carpeta junto al Makeppf
- En el menu de inico le das a ejecutar y pones "makeppf sos1ing.bin sos2esp.bin"
- Y repites el proceso con el CD2 [ginyo]

El comando "makeppf sos1ing.bin sos1esp.bin" no se si es asi o de otra manera, pero supongo q tendra un readme el makeppf.

Saludos.

PD: Como te lo curras kroatonthejoker, felicidades [oki]
Una cosilla importante....

Haré eso, ahora no lo busco ni nada que estoy en la uni, y si es así de fácil... de puta madre, porque os pongo el ppf q ocupará muchííííííísimo menos.... y así mucho mejor...

De todas formas (la cosilla importante) no sé por qué casi siempre tengo un Low ID en la mula, por lo que a lo mejor cuesta compartirlo (recordad que una Low ID no puede pillar nada de otra Low ID), hasta que una High ID lo pille y lo comparta...

De todas formas, estad seguros q lo pondré.
Como esta esto? se k es mu antiguo y tal xo... salio al final o no?[oki]

SaLuDoS.
Se ha hablado de la versión ripeada en 2 cds del juego, pero tú ni lo has confirmado ni lo has negado....lo digo porque yo tengo la versión DVD del mismo, y me gustaría saber si tu traducción es aplicable al juego DVD.

Muchas gracias por el curro que te has metido en la traducción del juego y un saludo.
Sniff... mis ojos vomitan lágrimas.... Sniff... que recuerdos....

Vamos a ver... la traducción completa del juego la hice... el problema llegó cuando, una vez hecha la traducción, con cuidado de no pisar ningún trozo de código y repasando una y otra vez con cuidado meticuloso si hubiera alguna metedura de pata, lo parcheé en un CD y no cargó.

Incluso algunos lo bajaron también y a nadie le funcionó.

Me jodió mucho y lo intenté arreglar... pero no conseguí nada de nada... así que lo dejé por imposible....

El PPF sigue subido en Internet... pero desde hace mucho no tengo tiempo para dedicarle nada de tiempo... y una traducción lleva mucho tiempo... y más en este estilo de juego....

Lo siento.... a ver si alguien se anima y lo termina.
se agradece este tipo de esfuerzos, enhorabuena [chulito]
11 respuestas