Tanto bombo q tubo la version japonesa aqui en EOL ... q nadie sabra de q juego hablo
Pues señores este juego es el Zettai Zetsumei Toshi ... este juego era comparado con el mismisimo Shenmue y yo tambien le veo cierto parecido al Blue Stinger de Dreamcast pero mucho mas currao
Yo tengo la version japonesa y ahora me pillare la PAL q es mas jugable para los no conocedores del japones
Os animo a q probeis este juegazo q tanto bombo se le dio en su dia con la version japonesa.
Saludetes
PD: Bendita busqueda avanzada ... me ha ahorrado abrir otro hilo q ya estaba abierto ... a ver si cunde el ejemplo
he posteado en el foro de carga de backups...pero por lo visto hay poco movimiento por ahi. El caso es que tengo el "backup"
o copia de seguridad de este juego "SOS the final escape" en DVD-Rip de 2 cd's. le he aplicado el parche a las imagenes y lo he grabado a 4x con Nero pero no me lo coge la PS2. ¿alguien sabe pq? ¿a alguien le pasa lo mismo?
Blaiz hace poco Benzo puso algunas imagenes del Disaster report, es el mismo juego, lo que pasa que en Usa se llama asi y aqui pues se llama SOS the final escape. SAlu2.
Escrito originalmente por melosfumo Blaiz hace poco Benzo puso algunas imagenes del Disaster report, es el mismo juego, lo que pasa que en Usa se llama asi y aqui pues se llama SOS the final escape. SAlu2.
ah ok merci tio, las voy a buscar (kizas las e visto y no me enterado )
SaLu2sSs
tengo los 2 en el discoduro, el disaster y el final escape, hay alguna diferencia visualmente, porque ninguo esta en español?? es para grabar uno u otro