S.o.s. Umd No Funciona,

[+furioso] Hola , alguien seria tan amable de ayudarme? No me funciona la umd no me lee ningun disco, la he limpiado. la he apagado y encendido . he quitado la bateria. he movido la lente , no se que pasa no me sale el icono de umd en el menu de los juegos, no me reconoce ninguno de los que tengo, ni el primero que compre ni el ultimo siendo nuevo, esperando un alma caritativa que me pueda guiar , recibid un cordial saludo, he ido a la pagina oficial y evidentemente no me han ayudado , espero que aqui si. Gracias , gracias. gracias
Yo la primera que tuve, empezó asi y al final despues de 1000 aventuras, la tuve que llevar al SAT.
Espero que alguien te pueda decir algo mas,pero hasta donde yo llego.....
Gracias lit ,por molestarte en contestar, espero que haya algun tecnico, que yo me atrevo a arreglarla si me guian jajaja , .
si tienes un custom firmware mira aver si es problema de la actualizacion, ami me paso una vez. si no se soluciona tienes 2 opciones. Mandarla al SAT de Sony para k te la arreglen si todavia tienes garantia o comprar una nueva lente en cualkier tienda de recambios.

saludos
GRACIAS aceitunilla . tengo el 3.52 actualizado y lo demas va bien,
si tienes pandora podrias probar aver si bajando a 1.5 y luego volviendo a subir se arreglaba

saludos
no lo tengo aceitunilla. que hago? lo pongo en el buscador pandora1.5 y lo bajo a la psp? la verdad es que desde que actualice todo empezo ahi eso es cierto.
me pasa justo lo mismo, mi psp leia perfectamente los umd y poniendo un tema se jodio ice pandora y en 1.50 no me leia umd actualice a 3.40 oe y sigue sin leer umd... nose k podra ser, me han recomendado k actualice a 3.52 m33-4 pero mi psp casi siempre k intento acerle algo de eso se me brikea y lo ago bien todo es mas me lo a exo tb un amigo y lo mismo se brikea de 10 veces k se flashea por ejemplo 6 o 7 se brikea, y aunk puedo acerle pandora kon lo del umd me e asustado y ahora mismo lo dejo asi aaver si puedo poner bien el umd pa jugar al monster hunter y demas......
alguien tiene una solucion........Gracias
seguramente tengas muy dañada la flash y por eso se te brikea bastante. puede k los juegos no vayan por eso o pork la lente este jodida
Me puede guiar alguinen para instalar el padora 1.5 ? por que de perdidos al rio , ,,,,,,,,,,,,, vamos a probar esta opcion a ver si los lee gracias
aceitunilla escribió:seguramente tengas muy dañada la flash y por eso se te brikea bastante. puede k los juegos no vayan por eso o pork la lente este jodida

pues valla..joer
la lente no kreo k este jodida por k no a avido golpes ni nada parecido, ay alguna solucion de reparar la flash???, los juegos no me van pk kon el modo no umd en 3.40 oe esos no van.
la flash si tiene algun problema se soluciona volviendoa flashear ya k en ese proceso se formatea la flash0 y la flash1 pero si la tienes muy jodida...

Ami una vez no me leia los juegos, actualize a un CFW superior y se arreglo el problema.

saludos
11 respuestas