S.o.s "urgente"

Estaba intentando cambiar el disco duro de la xbox segun el tutorial de cambio de disco duro + instalacion de evox. Y cuando estaba formateando las particiones me he dado cuenta q estaba formateando las de el disco duro original y no las de el nuevo (Tengo un backup de c: y Re:) pero no se como volverlo a grabar ya q no arranca la xbox sale una pantalla de error y se enciende una luz roja.

Necesito Ayuda urgente y rápida sobre com osoluconar este GRAN problema.

Muchas gracias.
no te arranka con el CD del evo ??
No me sale una pantalla de error y se me enciende una luz roja el el boton del cd en vez de ser verde.

Q pasa el cd del evox es como un disco de inicio en un ordenata y tendria q funcionar?. Porque a mi no me tira me sale la pantalla esa.

Q puedo hacer estoy acongojado. Y casi desesperado. No se si es critico o es un problema sin importancia ya q tengo los backup de c: Y e:

Muchas gracias.
ok
haz esto

en un CDRW marca Samsumg (es el unico disco que he probado que jamas falla para iniciar)
graba el Xplorer y ahi mismo en el disco graba una carpeta con tu respaldo)

Enciende tu xbox CON el boton de eject, pon el disco y apaga el xbox,
Re-enciendo el Xbox, y te aparecera el Box Xplorer en C: VACIO

con el gatillo derecho pasate al otra particion, y con START escoge la particion D:

Entra a tu carpeta RESPALDO, y dentro de Respaldo entras c: (supondre que em respañdo pusiste E: y C: )

con el boton BLANCO traes las opciones y escojes "MARK ALL"
nuevamente boton blanco pero ahora escojes "COPY"
le das START y te pedira confirmacion, Usas, los dos GATILLOS mas ele START
y.......LISTO,
Sacas tu CD (lo que reiniciara tu XBOX ya con normalidad)

ESTE mismo PROCESO lo usaras para tu Nuevos Disco duro

atte
Despistado
ese cdrw con el evo te arrancaba antes?
4 respuestas