Hola a todos,
Solicito vuestra ayuda con urgencia pues mi XBOX a pasado a mejor vida (o casi), me explico.
He intentado hacer hotswap, todo ha ido bien hasta donde hay que copiar el contenido del fonts en f0nts,(he seguido el tutorial “Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)”) debo decir que como uno es muy torpe, no tenia claro como copiar el contenido de la carpeta fonts así que he entrado en ella, he marcado el primero de los dos archivos y le he dado a F5 para copiarlo, me salía una ventana donde me pide donde lo quería copiar, le he puesto el directorio del f0nts y no me ha dejado copiarlo, así que como soy un listin, he pensado “cambio el nombre de la carpeta fonts por la de f0nts y ya esta”, así que he puesto el cursor en fonts y le he dado a editar, y se a quedado toda la pantalla negra (hay ya me he cagao
). Con el tembleque en el cuerpo y como no respondía a ninguna tecla, he apagado la consola y lo he conectado todo para ver si me la había cargado. La he encendido y funcionaba (hay se han pasado, los temblores y el sudor frio). “Bueno, voy a intentarlo de nuevo”, he pensado muy chulito yo, vuelta a preparar todo y cuando en el pc, tienes que poner “xbrowser”, para que salga lo de la pantalla dividida, me sale:
“no disk drive found on /dev/hda
please conect a drive and try again
we will now /dev/hda/ for an xbox partition table...
no xbox-partition table found on /dev/hda/
Done!!”
Tras regresar los temblores y el sudor frió, acompañados por un recuerdo a la madre de la mitad de los santos, he vuelto a colocar todo en su sitio para probar de nuevo, pero esta vez, cuando se enciende la consola sale la animación y lo de xbox en grade (no salen las letras pequeñas de Microsoft) y luego la pantalla donde te dice que hay un error y que contactes con el servicio técnico y ya no hace nada mas.
¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!! ¿Me he cargado la consola, el disco duro….? Y lo más importante, ¿tiene solución?
Gracias y un saludo.
PD: Perdón por el “tocho” que os he soltado.