S.o.S v9 Messias

Pues nada como e estao un tiempo desconectadillo pues pregunto a kien kiera contestarme, Como esta el tema d las v9,v10 k tal funcion el tema d las resistencias d marvicdigital kualas utilizais exactamente supongo ke seran d 2.2 1/4w no? y si algien me dice x fabor como le pongo el messias los cables x la parte tarsera k es muxo mas facil soldar para mi Gracias a todos x ser tan Amables siempre Gracias d antemano. [tadoramo] Yega el Finde YAAAAAAA YUhUUUUUUUUUUUUUUUUU [fies]
Venga k algine se lo kurre [comor?]
pues las resistencias yo las monto de 1/8 mas que nada porke entran justas, las de 1/4 son grandes y hay ke sacar cables, aunke aguantan mas, eso lo tienes que evaluar tu.
el messiah sueldalo donde quieras, te va a ir igual.

salu2
Me rulas un eskema para soldar x detras con el messias en v9? [tomaaa] Asiassssssssssssssssssssssss
Yo he montado solo 2 ps2 v9 con messiah2+ v1.33b y las dos OK 2 meses llevan rulando,eso si, sin resistencias.
http://www.messiah2.com seccion install

Pero para v9 mejor matrix mxl2, en la parte de atrás solo llevas 3 soldaduras en las VIAS B,G,I.

He montado otras 2 v9 con matrix mxl2 y con resistencias 2.2 ohmios 1/8w, he probado las de un 1/4w pero eran mu grandes.

Han pasao 2 semanas y OK

P.D. Para una mejor soldadura en las VIAS, rapa un poco los puntos,limpia con alcohol o lubri-limp/0 y aplica Flux, te kedarán unas soldaduras q ni los chinos.

Suerte
Jennifar Lopa: Ese link no me yeva ningun site... imelo bien x fabor

Jhonito:Gracias x tu informacion, no me sabrias decir un skema Para puntos detras de la plaka para el messias2 en v9?

D@NO: Gracias y tu me lo sabrias decir? Dnd consegir Alternativos para el messias 2 en v9 es ke en la busqueda avanzada nada. [beer]
Escrito originalmente por PAkMaN
Jennifar Lopa: Ese link no me yeva ningun site... imelo bien x fabor

Jhonito:Gracias x tu informacion, no me sabrias decir un skema Para puntos detras de la plaka para el messias2 en v9?

D@NO: Gracias y tu me lo sabrias decir? Dnd consegir Alternativos para el messias 2 en v9 es ke en la busqueda avanzada nada. [beer]

Pero a que te refieres, a alternativos de la controladora? (Las VIAS)
X cierto, Jennifer Loppa te han editado la URL, porque no debía estar en las normas y la Página oficial del messiah 2 lleva off-line desde hace algunos meses.
Salu2!!
ya veo arker no creo que inflinja nada, pero en fin. pakman mira tu mp.
Escrito originalmente por Jennifar Lopa
ya veo arker no creo que inflinja nada, pero en fin. pakman mira tu mp.

No sé, no llegué a ver lo que ponía. Tan sólo te digo por que supongo q está así (Q hasta lo mismo m ekivoco).
9 respuestas