Pues nada como e estao un tiempo desconectadillo pues pregunto a kien kiera contestarme, Como esta el tema d las v9,v10 k tal funcion el tema d las resistencias d marvicdigital kualas utilizais exactamente supongo ke seran d 2.2 1/4w no? y si algien me dice x fabor como le pongo el messias los cables x la parte tarsera k es muxo mas facil soldar para mi Gracias a todos x ser tan Amables siempre Gracias d antemano. Yega el Finde YAAAAAAA YUhUUUUUUUUUUUUUUUUU
pues las resistencias yo las monto de 1/8 mas que nada porke entran justas, las de 1/4 son grandes y hay ke sacar cables, aunke aguantan mas, eso lo tienes que evaluar tu.
el messiah sueldalo donde quieras, te va a ir igual.
Yo he montado solo 2 ps2 v9 con messiah2+ v1.33b y las dos OK 2 meses llevan rulando,eso si, sin resistencias.
http://www.messiah2.com seccion install
Pero para v9 mejor matrix mxl2, en la parte de atrás solo llevas 3 soldaduras en las VIAS B,G,I.
He montado otras 2 v9 con matrix mxl2 y con resistencias 2.2 ohmios 1/8w, he probado las de un 1/4w pero eran mu grandes.
Han pasao 2 semanas y OK
P.D. Para una mejor soldadura en las VIAS, rapa un poco los puntos,limpia con alcohol o lubri-limp/0 y aplica Flux, te kedarán unas soldaduras q ni los chinos.
Escrito originalmente por PAkMaN Jennifar Lopa: Ese link no me yeva ningun site... imelo bien x fabor
Jhonito:Gracias x tu informacion, no me sabrias decir un skema Para puntos detras de la plaka para el messias2 en v9?
D@NO: Gracias y tu me lo sabrias decir? Dnd consegir Alternativos para el messias 2 en v9 es ke en la busqueda avanzada nada.
Pero a que te refieres, a alternativos de la controladora? (Las VIAS)
X cierto, Jennifer Loppa te han editado la URL, porque no debía estar en las normas y la Página oficial del messiah 2 lleva off-line desde hace algunos meses.
Salu2!!