S.O.S. X-ecuter2

S.O.S. Tengo un problema, después de instalar el chip X-ecuter2 en mi Xbox no se encendía y la luz pasaba de verde a rojo en intermitente. Quité el chip y continuaba sin ir la consola, luz verde y roja intermitentemente. Más tarde lo volví a probar de nuevo, instalé el chip, lo repasé bien repasado y seguía fallando. Total, desenchufé todos los cables del disco duro y disquetera y volví a conectarlos apretándolo todo bien. Ya me fui para probar...y ¡bingo! Funcionaba y salía lo de "Xbox" y debajo lo de "X-ecuter2" y pensé..."lo he conseguido. Después desconecté solamente de la luz para poner los tornillos. Cual mi mayor desilusión cuando al volver a conectar seguía marcando luz verde y roja intermitentemente, o sea, que seguía sin funcionar. Mi pregunta es...¿hay que conectar antes o después los cables del disco duro? ¿tiene eso algo que ver? ¿es que el chip me funcionó? No os molesto más...a ver si me podeis ayudar o decirme si se le puede hacer un reset o algo parecido para poder seguir disfrutando de la consola aunque sea sin chip. Gracias [triston]
a mi me ha pasao lo mismo esta noche con el x-ecuter2 y cuando he abierto la consola para ver que coño le pasaba era que los jumpers los tenia sueltos. me he quedao tonto buscando que podia ser y luego me he dao cuenta de que era eso.
mi solucion ha sido pegar el chip lo mas abajo que he podio y que asi no rozara con la carcasa del dvd-rom.
espero que te ayude, si no, pues hay que seguir buscando.
salu2
1 respuesta