S.o.s Xbmc

Por favor amigos,echarme un cable que seguro que podeis responderme a lo que me ocurre:

Resulta que tengo el xbmc en un cd,lo introduzco en la xbox,me carga y hasta aqui todo normal pero cuando cambio el cd por otro con musica mp3 por ejemplo,me recono ce el contenido del cd pero no me reproduce nada,¿porque?,¿es que hay que tener a la fuerza instalado el xbmc en el disco duro?.
Con el xboxmediaplayer si puedo hacerlo y me reproduce al pelo el mismo cd de musica mp3,pero es que el xbmc esta muy guapo.

Please que algun alma caritativa me conteste,que los dioses se lo agradeceran en la otra vida. [oki]
Gracias por adelantado.
(tengo el chip spider y bios evox)
Y por que no te instalas el XBMC en el disco duro?
Seguramente lo tengas mal configurado, dado que debería funcionarte igual tanto desde el disco duro, como desde el DVD.
Independientemente de esto, te recomiendo encarecidamente que lo instales en el HD, ¿no crees que andar poniendo y quitando el launcher del XBMC es un poco coñazo?
Igualmente te lo digo para el XBMP.

Un saludo
HKJ escribió:Y por que no te instalas el XBMC en el disco duro?

He estado buscando algun tutorial de como instalarlo de manera facil como dashboard pero nada.
Alguien me puede ayudar?
Una descripcion pasito a pasito se agradeceria.

Muchas gracias!
manual instalacion

para instalar como dashboard o como aplicacion.

y si esto es muy complicado, en la pagina de zxbinstaller hay una version autoinstalable, la quemas en un cd o dvd (ocupara 50 megas) y lo metes en el xbox y se instala solo
chubas escribió:manual instalacion

para instalar como dashboard o como aplicacion.

y si esto es muy complicado, en la pagina de zxbinstaller hay una version autoinstalable, la quemas en un cd o dvd (ocupara 50 megas) y lo metes en el xbox y se instala solo

Muchas gracias!
El Zxbinstaller va de perlas :)

Ahora me liare a instalar emuladores a ver si es tan senzillo :)
5 respuestas