S O S

Hola , buenas , no muy buenas mejor dicho, mi placa una v7, tiene comunicado el punto de los 3,45v con el de la masa, montamos el messiah2, y despues de comprobar que la pley se comportaba como si no lo hubieramos montao, funciona todo lo original, al desmontarlo y repasarlo observo que aun teniendo desconecado el gnd y el 3.5 del messiah en la placa me sigue pitando el polimetro entre los dos puntos.

Esa soldadura junto con la GND la hice con el soldador mas potente pues el de 11 w con la punta fina no me soldaba el punto ,pero tampoco me pasé aplicando calor, bueno eso creo,¿que creeis que me he podido cargar?

La consola funcionar funciona pero como sin el messiah, bueno funcionaba antes de desmontar ahora no se si..... -

P D: el punto 3,5 lo he cojido del que viene en el manual .

Gracias, un saludo
No te fies mucho de si pita o no.., mira la pantalla. A mi, mi tester me pita aunque pase una pequeña parte de electricidad.

Cuando hay continuidad el tester debe marcar algo entre 000 y 005. Pero a mi me pita incluso cuando pone 800, y eso es casi 1 o sea NO CONTINUIDAD.

También es cierto que mi multimetro me costó 1.200 pelas... y en las instrucciones pone que pita si la resistencia es inferior a 50 ohmios.
ANte todo gracias por contestar,solo decirte que mi v7 esta reñida con el messiah 2 , la he montado sin el chip y funciona todo de pm , primero no me salia la bandeja, pero era el cable que se habia kedao suelto.

Cuando esté más centrado la desmontaré de nuevo y comprobaré lo de la pantalla , por si fuese lo del polimetro, el mio no es tan barato como el tuyo (me ha costao23€) pero en fin esperemos que sea eso.

Un saludo
[mamaaaaa] Tengo miedo no se si mi ps2 es una v7, menuda putada, pero bueno ya encontraremos una solución.
Hola Gor, tengo de nuevo la ps destripada, y sigue sonando el tester entre el gnd y el 3,5 , la pantalla marca 080, quiere decir esto que no hay continuidad entre los dos puntos.

Esperando una respuesta para atacar de nuevo a la placa y al messiah 2 ó por el contrario montarla sin el chip ( me joderia mucho esto último).

Un saludo
Pon el polimetro en medicion de ohm en la escala mas baja y si te pone 0, quiere decir que tienes continuidad. Si te marca algun valor quiere decir que hay resistencia.

La resistencia entre esos puntos que dices es de unos 40 ohm mas o menos.

PD.- Si tu tester no es de calidad, al ponerlo en medicion de continuidad, pita. Los polimetros de media alta calidad, en la posicion de escala mas baja de medir resistencia, hay que unir las puntas de prueba primero y ajustar con una rueda que lleva (potenciometro interno) para que el display te marque cero, ya que los propios cables de prueba del polimetro, tambien tienen su resistencia.
Hola, gracias por la respuesta, ya lo tengo en marcha y todo ok, al primer intento no me funcionó por culpa de los puntos alternativos de la bios , los soldé en la linea equivocada, fallos de novato.

Un saludo
6 respuestas