S.O.S

Hola buenas tardes , soy nuevo y vengo a esta pagina recomendado por un gran amigo y ahi lanzo mi pregunta , tengo flasheada la consola con el lt+3 intento quemar el need for speed the run y todo perfecto tengo el ultimo imgburn no me sale nada de errores ni nada por el estilo se quema al 100% lo pongo en la xbox lo reconoce me deja instalarlo pero , me dice que el dvd no es compatible , el disco es un verbatim DL sigo paso a paso los tutoriales excepto lo de los parches por que no tengo ni idea , necesito ayuda estoy como un niño con zapatos nuevos y sin poder estrenarlos , os agradeceria eternamente una ayuda para los nuevos juegos . GRACIAS y feliz año nuevo a todos
excepto lo de los parches por que no tengo ni idea

Pues te has dejado atras LO MAS IMPORTANTE....... :(

Todos los XGD3 y XGD2 con AP25 hay que parchearlos con los parches topologicos para el nuevo LT+3.0....y lo que parcheas......ya NO te sirve en otro firm...solo en LT+3.0

Pasale a la iso el nuevo abgx 1.0.6,configurando en la pestaña "options" el autofix=level 3 y te colocara el parche automaticamente.....

Ahora...eso si...ese dvd que tienes te toca tirarlo....o regalarselo a alguien con LT+2.0......

Has de saber tambien,que si los XGD3 NO los grabas con el Ixtreme Burner Max......NO los grabas al 100%...digan lo que digan los soft de grabacion que uses........con lo cual...si los instalas en el disco duro de la consola.....al rato de jugar.....error...y reseteo de consola.....solo podras jugar con ellos desde el dvd.......
michaelknight2002 escribió:
excepto lo de los parches por que no tengo ni idea

Pues te has dejado atras LO MAS IMPORTANTE....... :(

Todos los XGD3 y XGD2 con AP25 hay que parchearlos con los parches topologicos para el nuevo LT+3.0....y lo que parcheas......ya NO te sirve en otro firm...solo en LT+3.0

Pasale a la iso el nuevo abgx 1.0.6,configurando en la pestaña "options" el autofix=level 3 y te colocara el parche automaticamente.....

Ahora...eso si...ese dvd que tienes te toca tirarlo....o regalarselo a alguien con LT+2.0......

Has de saber tambien,que si los XGD3 NO los grabas con el Ixtreme Burner Max......NO los grabas al 100%...digan lo que digan los soft de grabacion que uses........con lo cual...si los instalas en el disco duro de la consola.....al rato de jugar.....error...y reseteo de consola.....solo podras jugar con ellos desde el dvd.......

A ver si he entendido bien, un juego bien parcheado y funcionando correctamente en mi consola con LT+3.0 no funcionará en otra consola con LT+2.0? Me lo podrías confirmar por favor? Y si no es mucha molestia ofrecerme la fuente o lo que sea, es que no encuentro nada al respecto.
Gracias.
100% CONFIRMADO.......PARCHEO TOPOLOGICO PARA LT+3.0......"DISCO NO COMPATIBLE" en LT+2.0

"un juego cualquiera".....no.......solo los juegos XGD3 o XGD2 con AP25....que estos SI que hay que parchearlos para LT+3.0...el resto de XGD2 sin AP25....funcionan en ambos firms....pues NO necesitan el parche topologico.

NO le des MAS VUELTAS,esto es asi.......... :(
vamos a ver me puse con el nuevo abgx , pero ahi veo yo mucho failure , no soy entendido de palabras tecnicas ni del ingles ( vamos lo tengo de decoracion ) como se si realmente esta parcheado? me parece muy sencillo hasta para mi este programa , en 2 segundos echos , donde me fijo para saber que lo que hice lo hice bien ? Gracias de nuevo y disculpa mi ignorancia
4 respuestas