S.o.s

Ola,alguien me puede ayudar? [mad]
Mi problema es que en la gamecube me ha dejado de funcionar todo lo que es el lector,es decir que meto un juego en la cube i no gira ni nada ni si kiera hace el amago de ir,muxos estareis pensando en el interruptor que lleva para reconocer si esta abierta o cerrada pero lo he mirado i no es eso,alguien me podria decir que puede ser?Tiene arreglo? Si no tiene solucion conoceis algun lugar donde las arreglen?O es más aconsejable que me compre otra por el coste de la reparación?

-Salu2-

PD:Espero que me contesteis, no se que puede hacer..... [agggtt]
Esta en garantia? Si no es asi puedes llamar de todas formas a Nintendo y te diran q se la mandes y te daran un presupuesto, y tu decides si arreglarla o no (No estoy seguro de si funciona asi exactamente)

Salu2
Me parece q no esta,aun que estuviera, la he abierto,entonces pierde la garantia,no?
-Salu2-
creo que la gamecube no tiene ninguna pegatinita o algo asi que diga sio la has abierto o no o eso recuerdo asi que si la cerrastes bien no problemo, ahora, si esta modeada....
si no has hecho un destrozo en los tornillos por el que puedan ver claramente que ha sido abierta y si tienes el comprobante de compra, te la arreglan gratis los de nintendo.
Todo esto si sigue en garantía.
Ola,siento decirlo pero esta modeada.....
De todas formas alguien no sabe que puede ser?

-Salu2-
puede que sea de viciarse MUCHISIMO, conozco casos de gente que le daba buenas viciadas y el lector se le ha jodido, y si la tienes modeada no tiene garantía, por cierto que mod le pusiste? te viciabas mucho?
De hecho no me viciaba muxo,mi mod era,en el interior en la zona inferior 2 led's ultraluminosos verdes i en la zona delantera otros 2,despues la jewel q llevaba negra aora es de cristal con el plastico de debajo cortao para que se viera el interior como giraba el disco con los leds verdes iluminando, el led de encendido se lo he puesto verde,i el la salida de aire otro ventilador, de esos con leds verdes.Lo siento si no entendeis muxo eso de los led's dentro ya pondre unas fotos.

-Salu2-

PD:Se me olvido decir que la consola si ke se me enciende.Pero los que es el disco no gira i lector ni se inmuta.
no es que te pueda ayudar y espero no importunar, pero puedes poner una foto de tu consola ? pq parece que le modding ese mola muxo ;)
Ola,ya he conseguido subir la imagen http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=296737.

Kuando pueda ya subire un video.

-Salu2-
10 respuestas