S.o.S

Q tal gente¿? ya se q este no es el hilo mas adecuado para esta pregunta, pero como lo e puesto en el hilo q tiene q ser y nadie contesta lo pongo aquy,para salir de la duda,ya q me es de inportancia..y e visto q nadie en el otro hilo me contestaba..alguien me podria ayudar¿?' tengo un problemilla,
tengo un backup de un juego pero la imagen es gi.. nunca me he encontrado kn una de estas y no se como grabarla,ni kn que programa..
Echarme un cable..

Un saludo Ninnyyo..
Puedes grabar esa imagen con el programa:
Veritas Record Now
SaludoS
Recomiendo que extraigas esa imagen con el isobuster, pasandola a iso o bin (con sus cue´s). Saludos
FJTR escribió:Recomiendo que extraigas esa imagen con el isobuster, pasandola a iso o bin (con sus cue´s). Saludos

Por que?
Por si no quieres grabarlo en gi. [+risas]
FJTR escribió:Por si no quieres grabarlo en gi. [+risas]

jeje,bueno siendo asi pos si, pero yo no lo recomiendo ya que al extraer y reconvertir la imagen mueves las lbl de los archivos y quedan en distinta posicion,y eso puede producir que tarde mas archivos que deberian estar juntos en el DVD ( y que en la reconstruccion han quedado separados ) o , en el peor de los casos, que no funcione el juego :-O
SaludoS
cierto, muy cierto(bis) X-D

un truquillo es cargar la imagen con daemon tools o algun otro en al unidad virtual y hacer una imagen iso con dvd decrypter. es otra manera de reconvertir imagenes, un tanto chapucera pero efectiva [jaja]
Yo esque me encontre con este problema con el juego saint seiya e hice lo que comente antes y la verdad es que me funciona bien :P, hasta ahora la ps2 de mi hermano no ha hecho ruidos raros :P
ya, si normalmente funciona, pero al hacerlo cambias todo el arbol de lba y algunos juegos no buscan el archivo por el nombre, sino por su posicion en el lba, as que reconstruyendo la imagen cambias el lba y luego el juego no funciona.

tambien se puede importar/exportar el arbol de lba desde una iso solucionandolo, pero es mejor lo otro [jaja]

esto melosplico GTS [tadoramo]

salu2
Q tal de nuevo? ahora e visto q kn el dvd decrypter se puese grabar
GI, pero ahora tengo otro problema..jijiji,ij.
tengo el bakup del juego "Wallace & Gromit" y me salen dos ficheros:
1 mds y otro mdf.. como los grabo, o q tengo q hacer kn ellos..

Un saludo y gracias.. Ninnyyo ( David )
esos son de alcohol 120%.

son como el bin/cue, si te fijas hay uno de tamaño insignificante(mdf?)

bueno, que tmb los puedes grabar con dvddecrypter [qmparto]
Gracias soloku.. los he podiodo grabar kn dvd decrypter tmb y dmomento no me an dado ningun problema...al grabarlos..ahora queda la parte final: la PS2..esa es la parte q dira si funciono el invento..

Un saludo de Ninnyyo ( David )
http://fzwte.free.fr/

en esta pagina encontraras un programa para pasar de GI a ISO

ZW GI to ISO 2.0

Si mal no recuerdo es ese el nombre exacto. XD

:Ð
Gracias por la pagina esa..ya me lo e descargado..lo probare.la proxima vez, xq kn dvddecrypter ya rula bien..

Un saludo a todos los q me an ayudao.. [tadoramo]
Edit:

uy, me habia colao de post, lo del desmadre de hilo no iba aqui [angelito]
jejeje yo utilizo un remedio mas "casero" para pasar las imagenes GI a ISO, grabo la GI con Record now a un DVD regrabable. y luego la paso a ISO con el decrypter. :P saludossss
Tomo nota fireboost. tmb es buena idea..
fireboost escribió:jejeje yo utilizo un remedio mas "casero" para pasar las imagenes GI a ISO, grabo la GI con Record now a un DVD regrabable. y luego la paso a ISO con el decrypter. :P saludossss

para hacer eso casi mejor lo de la unidad virtual no? quieras que no el regrabable se va cascando, aparte de que tardas menos [beer]
Ya.. pero es que como nunca la uso por eso tengo puesto que no haya unidades virtuales, ademas fue lo mas sencillo que se me vino a la mente cuando me encontre con el problema, de todas maneras ya lo se para otra vez, gracias jejeje :cool:
con daemon tools puedes poner y kitar la unidad virtual al momento. cuando no la necesites la kitas y punto, un programa muy practico.
siempre se aprende algo nuevo.. [beer] que manera de joder los que inventaron eso del gi. [burla3]

siempre tuve la duda de por q hay tantos formatos de ISO si todos llevan lo mismo.. no es mejor q se haga un estandar de 2 y que todos los programadores usen esos 2 ? [fumando]
por lo menos los mas usados..

ISO y BIN por ej. [angelito]
pues porque sino no habria competencia y todo e mundo usaria e msmo programa para todo :p
suloku escribió: esto melosplico GTS [tadoramo]

ta'doramos GTS [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
23 respuestas