S.o.s.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas...
Ya ta el qoob sx montao,pero enciendo la gamecube sin haberle puesto bios alguna y me sale el menu de nintendo de siempre.No me carga los juegos originales.¿no deberia salir el menu del qoob?El lector no se mueve ni intenta leer ni nada de nada.¿ke puede ser?
Si no tiene bios alguna el chip es imposible que te salga la "bios" del chip [jaja] seguramente sera que te has dejado algun cable o lo has puesto mal, de los que van al lector. Me refiero a cuando en la instalacion del chip sacas el cable q controla la deteccion de la apertura de la tapa y tienes que meter el cable del chip, y el que previamente has quitado los pones en la pestaña "verde" creo que es. Si no es eso, pues contando que la consola arranca y va hasta la bios original pues tiene que ser algo relacionado con el lector solamente con lo que igual no esta bien conectado a la placa. Tu prueba pero con cuidado [oki]
Ok pos entonces echare un vistazo a las conexiones.Por cierto curiosamente los parametros de la bios original se resetearon;fecha y lenguaje.Mañana informo de todo

Gracias
la pila d emoemoria esta en el bloque que tiene los puertos de lso mandos, si la retiras normal q se resetee
eso es de la apertura de la tapa, que a mi una vez cuando la desmonte y volvi a montar, no volvi a conectar los cables del control de apertura de la tapa y cuando encendia la cube me saltaba sin intentar leer ni nada a la Bios original de la consola, que estaba reseteada... mira a ver si has exo bien las conexiones en lo referente a los cables del control de apertura

salu2
suerte
Ya revise todo por dentro,estaba todo enchufado...aprete un par de cables y ya funciono.Al encender la consola ya me sale la bios del qoobsx.Se supone ke esta bios no carga backups verdad?Estoy esperando a obtener mini dvd's para probarlo

Gracias a todos
5 respuestas