s.o.s.

hola a todos, vereis necesito como buen principiante un poco de ayuda.

compre la psp con firmware 2.60, hace unos meses actualice a 2.71 para luego dowgrade a 1.5, no se que fue lo que hice, que ya no tengo opcion de entrar en la ms para ejecutar 1.5 y se fijo a 2.71.
intento solucionar esto pero no se como debo hacerlo, necesito si podeis decirme de un link o que me aconsejeis que debo hacer.
lo primero no poner nombres idiotas a los post y segundo usar la busqueda, gracias
Tampoko es para kontestar asi del tiron, kompañero, aunke entiendo ke algunos esten kemadillos de post chorras....

Lo primero: aklaremos las kosas.

Downgradeaste a 1.50 desde 2.71. Hasta ahi perfekto.

Ahora dices ke no puedes "acceder a la MS para 1.50" y ke se te ha "fijado en 2.71"

Una mijita raro el komo te explikas en este ultimo punto.

2 kosas ke sako:

1º- Has aktualizado a 2.71 de nuevo, kon lo ke te tokaria downgradear de nuevo a 1.50

2º- Has instalado un dual boot (ke kreo ke va a ser ke no, ya tiene tiempecito la kosa, antes de los SE y OE xD) y no puedes arrankar en 1.50; kon lo ke deberias de verifikar tu interruptor de Wi-Fi y ver si esta "parriba o pabajo" xD

De todas formas, intenta explikarlo todo mejor para ke te podamos ayudar (eso si, agota todas las posibilidades antes de pedir ayuda: BUSKEDA ;))

Saludos!!
me parece bien que la gente este mosqueada, pero tambien habria que explicar a alguno que mire la clasificacion del miembro, en este caso soy NOVATO. eso querrá decir algo no?
te agradeceria que tu veterania la mostrases enseñando lo que supuestamente sabes, no diciendo cosas por el estilo.
MIL GRACIAS
tasende escribió:me parece bien que la gente este mosqueada, pero tambien habria que explicar a alguno que mire la clasificacion del miembro, en este caso soy NOVATO. eso querrá decir algo no?
te agradeceria que tu veterania la mostrases enseñando lo que supuestamente sabes, no diciendo cosas por el estilo.
MIL GRACIAS

Como bien dices eres novato.
Y como bien se explica al principio de cualkiera de estos foros, hay unas normas, q para eso estan para cumplirlas.
Te recomiendan leerlas antes de postear.

Y una de esas normas es esta.
La de no abrir post q no aporten nada.
Lo primero q se recomienda es usar la buskeda, x otro lado todos hemos sido novatos alguna vez, pero x muy novato q seas estoy seguro q has foreado en otros foros alguna vez y si es este el caso, deberias saber lo de las normas.

Salud. ;)
creo que el chaval lo a cojido bien....

" lo primero no poner nombres idiotas a los post y segundo usar la busqueda, gracias "

bueno a lo q vamos...
yo lo siento pero no puedo ayudarte en eso...
5 respuestas