S.o.s

Nas de nuevo, vuelvo a postear pero esta vez mas en serio. Después de ver vez tras vez la pantalla negra una vez instalado el messiah he decidido sacarlo y comprobar k la ps2 funcione correctamente. Mi sorpresa ha sido la siguiente. Al sacar el messiah y engegarla me han aparecido las nuves azules y demas, he metido la demo y bien, desaparecen las nuves y justo antes de ke entren las letras PlayStation se me ha vuelto a kedar la pantalla negra. Ahora sin chip tb me hace lo mismo. He reiniciado y nada de nada, ya no salen ni las nubes, todo totalmente negro. Me habré cargado la ps2???

PD: He revisado todos los puntos donde habia soldaduras y estan perfectos, ya que con flux y alcohol he quitado todos los restos y he dejado los puntos lo mas limpios posible. Ademas con el tester todo parece estar correcto.

Ayudadme si podéis o si os habéis encontrado con problemas similares :( Para mas información, la consola es una V5 del fin de semana pasado, ya llevo toda una semana liado con ella.
Una cosa, acabo de probar de nuevo la ps2 y ha vuelto a suceder lo mismo, parece ser ke despues de estar parada x minutos, al reiniciarla aparecen de nuevo las nuves y demas, pero al meter la demo pantallazo negro. No se si os puede servir de algo.
Bueno, parece ser ke todo ha kedado en un susto. Ayer, cerca de las 4 de la madrugada estuve hablando con un colega ke me explico que hacer para mandar la ps2 a sony, pero antes quise abrir de nuevo la ps2, limpiar mis soldaduras y dejarla de manera que se notase lo minimo la instalacion del messiah. Parece ser que al limpiar las soldaduras con flux, alchol y demas algun cruze habia de haber, ya ke mi sorpresa ha sido ke al probar de nuevo la ps2 esta ha funcionado. Ha revivido, ahora va la demo, originales de psx y pelis en dvd. Ahora mismo intentare instalar de nuevo el messiah a ver si esta vez lo consigo.

PD: Tengo otra ps2, tambien una v5, que le he instalado un messiah de modzone, este llego hará un par de semanas. Esta funciona perfectamente con originales, pelis en dvd y copias de psx, no he podido probar dvdr pk no tengo, pero no se si es normal que el reset kede desabilitado. Las pelis dvd y los juegos de psx (copia y original) los pilla si los inserto despues de aparecer la pantalla de navegacion, y la demo original de ps2 la pilla si la inserto antes de k aparezca la pantalla de navegador. Sabéis si es debido a una nueva version del messiah kiza????

Gracias por todo ;)
2 respuestas