[S.O.] WinDos PlayStation 3 V. Final

WinDos Version Final
Imagen


Novedades:

-Rebajadas 100mb
-Música añadida al menú XMB
-D-pad asignado a raton, start = entrar, select = tecla de retroceso
-Nuevos programas y todos los juegos son capazes de ejecutarse desde el menú inicio

Juegos añadidos :

-Another world
-Hitchhikers guide to the galaxy
-Ghouls and ghosts
-Metal gear
-Shinobi
-Muchos más (También algunos mods Wolf 3D)

Emuladores :

-Colecovision .. Algunos problemas de puesta a flote, se ejecutan como sesión de dos
-FMSX (MSX) (versiones para Windows y DOS)
-x5200 (Atari)
-PC64 (com64)

He creado dos emús base para poner en marcha a partir de una run.bat para el usuario final puede editar y añadir juegos a ejecutar, si tiene problemas trate de ejecutar desde el explorador, corre, corre como una sesión de DOS.

También se ha añadido:

-Tema de Ps3Hax
-Soporte USB (sin conexión en caliente)
-CD-ROM falso (carpeta) para copiar el archivo en (administrador de archivos de ps3 o ftp)
-Editor de ventanas basado en hexadecimal

Notas:

Creo que estoy a punto de acabar de una vez los retoques para quitar lageos en juegos más en 3D . Pero todo el trabajo 2D y 3D simple está hecho. Funcionamiento Pentium@4000 lento, PERO puede volcar el ciclo todo lo que quieras, aunque el sonido se verá afectado.






Gracias a su creador, Sansón, y espermos que se siga mejorando, aunque él no vaya a trabajarlo más de momento. Esperemos que los desarrolladores le expriman más el jugo, el source en la fuente.

Se ve bastante bien!!!! bajando y probando! mil gracias por compartir.
gracias por el curro, lo probaremos
Una duda, tengo una PS3 con CFW 3.55 Kmeaw con la controladora del Lector estropeada podria instalarselo?
vamos, me va a tirar pantallazo negro como cuando intento abrir cualquier juego o homebrew?
-FMSX (MSX) (versiones para Windows y DOS)


Esto quiere decir que puedo ejecutar el vampire killer de msx2? [boing] [boing]
¿funcionaria el grim fandango en este SO?
Señores, todo es cuestion de probarlo, espero que si os sirvan todos esos juegos, y que os vallan fluidos, y, respecto al usuario de controladora estropeada, lo dudo mucho, pero si lo pruevas salimos todos de dudas.

Un saludo
muchas gracias por compartirlo.
ahora lo pruebo y comento
un saludo
fms_killo escribió:muchas gracias por compartirlo.
ahora lo pruebo y comento
un saludo


Haber si hay suerte y te funciona!
Muchas gracias por compartir este homebrew.

Un saludo.
JuanitoDog escribió:
fms_killo escribió:muchas gracias por compartirlo.
ahora lo pruebo y comento
un saludo


Haber si hay suerte y te funciona!

lo he instalado pero los juegos no me funcionan
no me me aparece nada o me manda a una pantalla en negro con un guion parpadeando
un saludo
Yo estoy como un novato probando de todo, no me acuerdo de usar este windows!!!!

Jajaja [+risas]

He puesto el CPU Booster haber como anda como Pentium.

Con su vbase normal va bastante fluido!
fms_killo escribió:
JuanitoDog escribió:
fms_killo escribió:muchas gracias por compartirlo.
ahora lo pruebo y comento
un saludo


Haber si hay suerte y te funciona!

lo he instalado pero los juegos no me funcionan
no me me aparece nada o me manda a una pantalla en negro con un guion parpadeando
un saludo


Esoty igual que tu, asi que, si tienen que funcionarte, a ver como los hacemos caminar [poraki]


Edito: Ahora si, tienes que abrirlos como "Dos Comand" Suerte!

Edito: Error No he Dicho Nada [+risas]
hola , una preguntita esto solo hay que instalar el pkg?. un saludo
pericoeldelospalotes escribió:hola , una preguntita esto solo hay que instalar el pkg?. un saludo


Si :)
Probe el emulador de msx y no funciona,me dice que no se puede ejecutar win32,desde su exe
Probe el ghouls,n,ghost y se quedo la pantalla en negro...
No funcionan o no se hacerlos funcionar??

Un saludo
Estamos todos igual, a ver si encontramos el problema, no sé si es necesáreo tener instalado PS1Lith, o cual es el problema...
El street figther 2 si funciona, cuando lo seleccioneis, teneis que marcar la casilla DOS session dais a Ok y saldra una ventana diciendo '' This will end your Windows session, le dais a OK... pero con el teclado virtual, jugar es toda una odisea [poraki]

Con el Wolfenstein 3D si marcais la casilla DOS session, el cacharro se queda pillado y tendreis que reiniciar la consola, con la otra casilla marcada se queda la pantalla en negro con el _ parpadeando.

El pong nisiquiera me arranca, lo mismo que el metal gear y el Hitchhikers Guide To The Galaxy [decaio]

El slam** si funciona, es el air hockey de toda la vida. Para Jugar, presionais X y moveis con el jostick izquierdo, para salir, volveis a presionar X y saldra el cursor del ratón.

** Slam, Solitare, Buscaminas funcionan normal, el chomp funciona muy acelerado y la flecha de direccion para arriba no funciona (por lo menos ami)

El Ghosts'nGoblins, lo mismo que el steet figther, DOS session, os cargara unos numeros en azul, cuando termine, te dice que presiones el jostick o algo asi, vosotros presionais R3 y X y ya podreis jugar. CONTROLES, jostick izquierdo mover/saltar X/[] disparo.. para salir, debeis reiniciar el homebrew

Pequeño truco
Si presionais la cruceta hacia la derecha, pasareis de zona inmediatamente [plas]


El Shinobi se queda _ parpadeando si marcais DOS session, basta con reiniciar el Homebrew... ejecutarlo normalmente y con el teclado virtual (L3 presionado) dais al enter... para jugar presionais L3 y en las flechas del teclado virtual os posicionais sobre la de la izquierda y presionais <- en el mando, ahora en el de la derecha y presionais -> en el mando y asi consecutivamente, el SPACE es para lanzar shurikenes, podeis seleccionarlo al igual que las teclas de direccion pero con un boton... y asi consecutivamente

Another World, con la casilla DOS session se queda pillada la maquina y tendreis que reiniciar la ps3, ejecutandolo normalmente, salen 3 opciones y tendreis que marcar con el teclado (presionando L3) cualquiera de las opciones, pero despues se queda en negro.

y creo que eso es todo [beer]

(para los controles del street figther sera lo mismo que el shinobi, seleccionando los botones, pero no se que teclas (en el teclado virtual) haran cosas, no eh probado

si alguien tiene alguna novedad, que la comente
Despues de testearlo por la noche, lo que he podido, lo tienes que pulir un poco mas porque tiene muchos bugs, aun asi amigo gracias por compartir este homebrew. No sabia nada de el, asi que ya tenemos otro para seguir la pista. Espero que siga evolucionando y de buenos resultados
TioGollum escribió:El street figther 2 si funciona, cuando lo seleccioneis, teneis que marcar la casilla DOS session dais a Ok y saldra una ventana diciendo '' This will end your Windows session, le dais a OK... pero con el teclado virtual, jugar es toda una odisea [poraki]

Con el Wolfenstein 3D si marcais la casilla DOS session, el cacharro se queda pillado y tendreis que reiniciar la consola, con la otra casilla marcada se queda la pantalla en negro con el _ parpadeando.

El pong nisiquiera me arranca, lo mismo que el metal gear y el Hitchhikers Guide To The Galaxy [decaio]

El slam** si funciona, es el air hockey de toda la vida. Para Jugar, presionais X y moveis con el jostick izquierdo, para salir, volveis a presionar X y saldra el cursor del ratón.

** Slam, Solitare, Buscaminas funcionan normal, el chomp funciona muy acelerado y la flecha de direccion para arriba no funciona (por lo menos ami)

El Ghosts'nGoblins, lo mismo que el steet figther, DOS session, os cargara unos numeros en azul, cuando termine, te dice que presiones el jostick o algo asi, vosotros presionais R3 y X y ya podreis jugar. CONTROLES, jostick izquierdo mover/saltar X/[] disparo.. para salir, debeis reiniciar el homebrew

Pequeño truco
Si presionais la cruceta hacia la derecha, pasareis de zona inmediatamente [plas]


El Shinobi se queda _ parpadeando si marcais DOS session, basta con reiniciar el Homebrew... ejecutarlo normalmente y con el teclado virtual (L3 presionado) dais al enter... para jugar presionais L3 y en las flechas del teclado virtual os posicionais sobre la de la izquierda y presionais <- en el mando, ahora en el de la derecha y presionais -> en el mando y asi consecutivamente, el SPACE es para lanzar shurikenes, podeis seleccionarlo al igual que las teclas de direccion pero con un boton... y asi consecutivamente

Another World, con la casilla DOS session se queda pillada la maquina y tendreis que reiniciar la ps3, ejecutandolo normalmente, salen 3 opciones y tendreis que marcar con el teclado (presionando L3) cualquiera de las opciones, pero despues se queda en negro.

y creo que eso es todo [beer]

(para los controles del street figther sera lo mismo que el shinobi, seleccionando los botones, pero no se que teclas (en el teclado virtual) haran cosas, no eh probado

si alguien tiene alguna novedad, que la comente

yo no lo he probado mucho, pero si puedo decir ke el pong lo he llegado a jugar y el metal gear e llegado a ver l personaje
cyros escribió:yo no lo he probado mucho, pero si puedo decir ke el pong lo he llegado a jugar y el metal gear e llegado a ver l personaje


Si xD ahora que recuerdo, el pong lo llegue a jugar, pero ya no me funciona mas :S nisiquiera me abre :/

se ve que hay muchisimos bugs y poco vamos a poder hacer a no se que alguien que sepa coja el proyecto y lo pula
20 respuestas